.
OCIO

Cartagena es el destino más buscado en diciembre

lunes, 28 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para la temporada que se avecina, la cual nuevamente moverá un alto número de viajeros, ya se muestra al caribe colombiano como el lugar con los destinos preferidos por las personas. 

Así lo revela un estudio publicado por el buscador de vuelos en internet Kayak, el cual realizó una escala de los lugares más demandados dentro de Colombia con sus precios en tiquetes durante la temporada decembrina. 

El lugar más reservado es Cartagena, con un precio promedio en los tiquetes por $633.000; seguido de Santa Marta, por $600.000; y en tercer lugar, el archipiélago de San Andrés, con $729.000. 

El top cinco lo complementa Montería, cuyo valor promedio se ubica en $372.000; seguido de Barranquilla, por $354.000. 

“Es común que la zona norte del país por tercer año consecutivo se muestre como la región que más recibe ciudadanos de otras partes de Colombia por la oferta de playas y hoteles dedicados al descanso”, aseguró el gerente del grupo Tour Vacation, Óscar Marulanda. 

Después de estas ciudades en el sexto lugar está Cali, con precios en tiquetes por US$249.000; Medellín, por $318.000; Bogotá, por $261.000; Cúcuta, a $279.000; y Pasto ($644.000) siendo el más costoso del listado. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco