.
OCIO Carlos Vives y Chocquibtown, juntos
lunes, 3 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

‘El Mar de sus Ojos’ es el tema incluido en el nuevo disco de Carlos Vives que realizó en compañía de la agrupación ganadora del Grammy, Chocquibtown.

El sencillo fue estrenado este lunes en el ámbito l internacional y es el abre bocas que tiene preparado para darle continuidad a su anterior trabajo musical, el álbum titulado ‘Corazón Profundo’.

La canción, que se grabó entre Miami y Colombia, estuvo a cargo del reconocido y galardonado Andrés Castro y el samario Vives, quien deslumbró con su presentación en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. “Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz caribe y pacífico, lo más importante es que nos trae el mar... es una canción que escribimos junto al maestro Hugo Huertas hace más de 7 años y que es perfecta para el momento que vive nuestra música... es una mezcla del colombian pop con el hip hop. Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto”, enfatizó el cantautor colombiano.

El sencillo se dará a conocer pronto con un video dirigido por el cineasta Felipe Montoya, el cual fue rodado en Bogotá, mostrando algunas locaciones que son símbolo del arte escénico de la ciudad, como por ejemplo ‘La Casona de la Danza’ y el ‘Teatro Faenza’.

Vives hizo una exitosa presentación en la Quinta Vergara, donde logró una gaviota de oro, además de triunfar en los Grammy Latino. El samario vuelve a estar en el ojo de los medios internacionales.

MÁS DE OCIO

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO