.
OCIO

Carlos Vives, director de El Colombiano por un día

viernes, 1 de febrero de 2013
Foto: www.meganoticias.cl
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El artista samario estará acompañado por Nicanor Restrepo y Juan Pablo Ángel en la edición especial que cierra celebración de los 100 años de El Colombiano.

Es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estudió también teatro, luego de haber probado con la odontología y la medicina, quizás para seguir el rastro de su papá, médico de la Universidad de Antioquia.

Pero estas tendencias, nunca fueron tan fuertes como su gran amor por la música, esa que lo conmueve, en la cual lleva 20 años de éxitosa carrera artística y en la que ha vendido más de 10 millones de copias.

De allí surgen muchas de las notas que quiere ver plasmadas en la edición de aniversario del próximo 6 de febrero, de la que será uno de los directores invitados, para el área de Tendencias.

En un día de director, concretó ideas, supervisó el plan minucioso de las páginas, salió a hacer reportería con algunos periodistas y se paseó por la redacción, mientras le pedían fotos y le expresaban su cariño. Todo, con la complicidad de su esposa, Claudia Elena Vásquez, siempre atenta a mencionar un apunte, el sitio aquel donde fueron, el nombre de quien les contó una anécdota. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Industria 20/06/2024 La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico