.
OCIO Carlos Vives, director de El Colombiano por un día
viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El artista samario estará acompañado por Nicanor Restrepo y Juan Pablo Ángel en la edición especial que cierra celebración de los 100 años de El Colombiano.

Es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estudió también teatro, luego de haber probado con la odontología y la medicina, quizás para seguir el rastro de su papá, médico de la Universidad de Antioquia.

Pero estas tendencias, nunca fueron tan fuertes como su gran amor por la música, esa que lo conmueve, en la cual lleva 20 años de éxitosa carrera artística y en la que ha vendido más de 10 millones de copias.

De allí surgen muchas de las notas que quiere ver plasmadas en la edición de aniversario del próximo 6 de febrero, de la que será uno de los directores invitados, para el área de Tendencias.

En un día de director, concretó ideas, supervisó el plan minucioso de las páginas, salió a hacer reportería con algunos periodistas y se paseó por la redacción, mientras le pedían fotos y le expresaban su cariño. Todo, con la complicidad de su esposa, Claudia Elena Vásquez, siempre atenta a mencionar un apunte, el sitio aquel donde fueron, el nombre de quien les contó una anécdota. 

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Salud 22/06/2021 Conozca las ventajas de la medicina ayurveda como una aliada en el manejo del estrés

Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo

MÁS OCIO