MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presentador y locutor de radio fue el encargado de traer este programa para ayudar a jóvenes en condición de discapacidad
La Teletón puede ser considerado uno de los eventos más emblemáticos del país, pero hoy está de luto pues el presentador que incorporó el modelo, falleció a sus 92 años.
Carlos Pinzón, presentador y locutor de radio, fue el encargado de traer este programa para ayudar a los jóvenes en condición de discapacidad. Según se dio a conocer por medio de RCN Radio, causas de salud fueron las causantes del fallecimiento, aunque aún se desconocen detalles al respecto.
Dentro de otros de los logros, Pinzón tiene el "haber impulsado 'El club de la televisión', un programa que buscaba reunir recursos económicos y ayuda humanitaria para las poblaciones más afectadas del país".
Igualmente, la creación de este formato hizo que le entregaran el "Premio India Catalina, entregado en la ciudad de Cartagena, y también la máxima condecoración colombiana que entrega el Congreso de la República: la Cruz de Boyacá".
En Caperucita se come al lobo, la escritora colombiana Pilar Quintana reúne ocho relatos que exploran la sexualidad, la pasión y las contradicciones humanas a través de historias crudas e incómodas
La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Colombia presentarán del 9 al 11 de octubre obras como ‘Júpiter’, ‘Las bodas de Fígaro’ y el ‘Réquiem’, junto a solistas nacionales e internacionales
La celebración de los 30 años del festival y el concierto de Iron Maiden impulsan las reservas aéreas hacia Bogotá, que crecieron 22,3 % para la semana del 8 al 14 de octubre