Los organizadores señalaron que tenían preocupaciones sobre las restricciones de viaje y las tendencias recientes en el brote

Reuters

La edición 2020 del Citi Open en Washington, el torneo que iba a marcar la vuelta del ATP Tour tras la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus, fue cancelado, anunciaron el martes los organizadores.

El torneo debía comenzar el 14 de agosto y servir como preparación para el Abierto de Estados Unidos, pero los organizadores dijeron que las preocupaciones sobre las restricciones de viaje y las tendencias recientes en el brote de coronavirus en el país habían llevado a la decisión de descartar la realización del evento.

"Tras meses de trabajo incansable por parte de nuestro equipo (...) estamos desconsolados al anunciar que desafortunadamente debemos posponer el 52º Citi Open hasta el verano (boreal) de 2021", dijeron los organizadores del torneo.

"Hay demasiados problemas externos sin resolver, incluidas restricciones de viaje internacional, así como tendencias preocupantes de salud y seguridad, que nos han obligado a tomar esta decisión", agregó el comunicado.