.
Camila Osorio aseguró un triunfo doble, ganó en Wimbledon y estará en París 2024
DEPORTES

Camila Osorio aseguró un triunfo doble, ganó en Wimbledon y estará en París 2024

miércoles, 3 de julio de 2024

Camila Osorio aseguró un triunfo doble, ganó en Wimbledon y estará en París 2024

Foto: Colprensa

La tenista puso fin a una racha de dos años sin victorias en Wimbledon al vencer a la estadounidense Lauren Davis por un marcador de 6-3 y 6-1

Camila Osorio puso fin a una racha de dos años sin victorias en Wimbledon al vencer a la estadounidense Lauren Davis por un marcador de 6-3 y 6-1. Además, la tenista de 22 años aseguró el cupo 88 de su delegación para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Camila experimentó derrotas en las dos últimas ediciones de Wimbledon. Sin embargo, en 2021, año de su debut en el All England Club, logró su mejor resultado al superar la fase previa y llegar hasta la tercera ronda, donde fue detenida por Aryna Sabalenka.

La otra victoria de Camila ocurrió después de que el Comité Olímpico Colombiano publicara un video en sus redes sociales, donde la tenista ofrecía sus primeras declaraciones al enterarse de que sería parte de la delegación colombiana. "Estoy muy feliz y emocionada porque también acabo de ganar mi primera ronda en Wimbledon. Y también quiero felicitar al Comité Olímpico Colombiano en sus 88 años, trabajando por el deporte", expresó Osorio.

Esta será la segunda participación olímpica de la tenista, ya que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esa ocasión, fue eliminada en la primera ronda por la suiza Viktorija Golubic, quien la venció con un marcador de 6-4 y 6-1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/07/2024 La mexicana Ana Gabriel celebrará los 50 años de su carrera en una gira por el país

La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas