.
Carlos Pinedo Cuello, alcalde distrital de Santa Marta; Javier Quintero Fragoso, gerente de Camacol Magdalena; y Rubén Jiménez, presidente de Junta de Camacol Magdalena.
VIVIENDA

Camacol Magdalena celebró su aniversario aportando al desarrollo de Santa Marta

1 Fotos
miércoles, 23 de julio de 2025

Carlos Pinedo Cuello, alcalde distrital de Santa Marta; Javier Quintero Fragoso, gerente de Camacol Magdalena; y Rubén Jiménez, presidente de Junta de Camacol Magdalena.

Foto: Camacol Magdalena

Resaltando su papel en esta década como punto de encuentro de empresarios, profesionales, aliados y servidores en pro de Santa Marta

La Cámara Regional de la Construcción del Magdalena, Camacol, celebró sus diez años de existencia con una gran celebración en el Hotel Zuana Beach Resort, de Santa Marta, resaltando su papel en esta década como punto de encuentro de empresarios, profesionales, aliados y servidores en pro de Santa Marta y el departamento, con mejores proyectos, procesos y oportunidades para todos.

 

1 1

Pablo Vera, rector de la Universidad del Magdalena; y Luis Alejandro Dávila, vicepresidente de Turismo de Procolombia.

Foto: Camacol Magdalena

MÁS DE OCIO

Deportes 02/12/2025

La Fifa retransmitirá el sábado la presentación del calendario de partidos del Mundial

El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Cultura 01/12/2025

Conozca cuáles son los mejores libros de 2025 según la nuevo lista de The Economist

El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía