.
DEPORTE

Cabal y Farah quedaron subcampeones en dobles del Abierto de Australia

sábado, 27 de enero de 2018

Los deportistas colombianos perdieron en la final contra la pareja del austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Melisa Echeverri

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subcampeones en dobles mixtos del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Los deportistas colombianos perdieron en la final contra la pareja conformada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Los colombianos fueron superados por Marach y Pavic en el primer set, debido a errores de los colombianos, quienes lograron llevar el set a 4 games iguales y en la recta final se desconcentraron para terminar 6-4 abajo, informó RCN Radio.

En el segundo el desempeño fue similar y después de estar tres games empatados, los rivales sumaron uno más y desde ahí solo pensaban el resolver el juego en solo dos sets. Los deportistas cometieron errores innecesarios y fueron cayendo poco a poco en su juego lo que no pudieron revertir y quedaron 6-4 para perder el título.

Cabal y Farah como equipo tienen un total de 10 títulos y 13 finales en torneo ATP a lo largo de su carrera. En la temporada del 2017, los tenistas fueron campeones de los ATP del Tour de Múnich y Buenos Aires y llegaron a las finales en aGonebra, Budapest y Río de Janeiro.

En dobles mixtos, Cabal ya fue campeón en el Australian Open 2017 con la estadounidense Abigail Spears, mientras Farah fue finalista de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017 con la alemana Anna Lena Groenefeld.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Minas 10/04/2024 La empresa de coque y carbón, Minminer, inauguró una nueva planta

La máquina buscó en su diseño generar avances en términos de producción y eficiencia, con el medio ambiente y regulaciones

Deportes 10/04/2024 Conozca los precios y fechas límite de la boletería para la final de la Uefa Champions

Los solicitantes serán notificados por correo electrónico y podrán adquirir dos entradas en la categoría y precio asignados; las boletas se venden en la página de la Uefa

Deportes 12/04/2024 Las razones por las que Fernando Alonso firmó el contrato más extenso de su carrera

El doble campeón de Fórmula 1, firma un acuerdo 'multianual' con Aston Martin para volver a trabajar con Honda en 2026 y seguir en el equipo británico cuando deje la F1