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“Conocimos la primera versión del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d, que nos ayudó a conocer del mundo empresarial y de mercados”, sostuvo. El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: creación, cultura y contenidos digitales, es un programa del Ministerio de Cultura que busca fomentar y apoyar la creación de contenidos culturales, por medio de emprendimientos TIC, como el que tiene entre sus manos Hernández, a quien no le bastó solo prestar servicios.
Armó ‘toldo’ aparte y con su familia se mudó a Armenia donde fundó hace tres años Zincotools, su nuevo ejercicio empresarial dedicado ya de lleno a la creación de contenidos, básicamente, series de televisión animadas. “He aprendido montones. Me conecté con una nueva convocatoria C3+d que me ayudó en el primer año a estructurar el modelo de negocio. Fue un año provechoso en el cual el proyecto tomó su vocación hacia la creación de contenidos. El laboratorio nos llevó a ese nicho. El segundo, fue la puesta en marcha y ahí comprendimos el mercado y definimos a dónde queríamos ir. Eso fue clave”, señala.
Un contacto con ProColombia llevó a la naciente empresa a medirse entre los grandes. “Estuvimos en MIPcom, el mercado de entretenimiento más grande del mundo, y a partir de ruedas de negocios logramos un acuerdo de coproducción con un estudio y un distribuidor canadiense”, comenta el emprendedor.
Durante el evento, organizado por la Cámara Colombiana del Libro (CCL), en conjunto con Corferias y más actores, convergieron editores, distribuidores, libreros y otros de la industria del libro
El restaurante tiene una arquitectura de los 60s, y a través de ella y de la ornamentación, se disfruta de un ambiente ameno que tiene como única regla pasar un buen rato