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“Conocimos la primera versión del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d, que nos ayudó a conocer del mundo empresarial y de mercados”, sostuvo. El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: creación, cultura y contenidos digitales, es un programa del Ministerio de Cultura que busca fomentar y apoyar la creación de contenidos culturales, por medio de emprendimientos TIC, como el que tiene entre sus manos Hernández, a quien no le bastó solo prestar servicios.
Armó ‘toldo’ aparte y con su familia se mudó a Armenia donde fundó hace tres años Zincotools, su nuevo ejercicio empresarial dedicado ya de lleno a la creación de contenidos, básicamente, series de televisión animadas. “He aprendido montones. Me conecté con una nueva convocatoria C3+d que me ayudó en el primer año a estructurar el modelo de negocio. Fue un año provechoso en el cual el proyecto tomó su vocación hacia la creación de contenidos. El laboratorio nos llevó a ese nicho. El segundo, fue la puesta en marcha y ahí comprendimos el mercado y definimos a dónde queríamos ir. Eso fue clave”, señala.
Un contacto con ProColombia llevó a la naciente empresa a medirse entre los grandes. “Estuvimos en MIPcom, el mercado de entretenimiento más grande del mundo, y a partir de ruedas de negocios logramos un acuerdo de coproducción con un estudio y un distribuidor canadiense”, comenta el emprendedor.
La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones
El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones