La República Más

Los productos y objetos se podrán comprar por medio de la página web de la feria y todo estará disponible online en un solo lugar para los clientes

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La feria que llega a su edición 14 se hará por primera vez en formato digital del 25 al 30 de agosto y busca ser uno de los motores principales para la economía nacional en medio de la pandemia y la dura situación económica para emprendedores locales.

“Buro hoy más que nunca se fortalece para impulsar a todos esos soñadores que creyeron una vez que sí se podía hacer empresa en Colombia, y que sí se podía estudiar carreras creativas. Buro quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano. Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y lo que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano”, explicaron voceros del evento.

Las marcas que participan son 100% colombianas y vienen de ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bogotá. La forma de comprar y apoyar a los emprendedores es por medio de su pagina web: www.feriaburo.com o ingresando al instagram: @feriaburo.