MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos y objetos se podrán comprar por medio de la página web de la feria y todo estará disponible online en un solo lugar para los clientes
La feria que llega a su edición 14 se hará por primera vez en formato digital del 25 al 30 de agosto y busca ser uno de los motores principales para la economía nacional en medio de la pandemia y la dura situación económica para emprendedores locales.
“Buro hoy más que nunca se fortalece para impulsar a todos esos soñadores que creyeron una vez que sí se podía hacer empresa en Colombia, y que sí se podía estudiar carreras creativas. Buro quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano. Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y lo que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano”, explicaron voceros del evento.
Las marcas que participan son 100% colombianas y vienen de ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bogotá. La forma de comprar y apoyar a los emprendedores es por medio de su pagina web: www.feriaburo.com o ingresando al instagram: @feriaburo.
La incertidumbre surgió después de que la noche anterior se viralizara en las redes sociales una aparente fotografía de Rodri viajando en un vuelo de bajo costo de Ryanair
Las comunidades de lectura buscan recuperar el hábito de leer en un entorno dominado por las pantallas, creando espacios de encuentro, diálogo y reflexión