.
ENTRETENIMIENTO

Buro será virtual, tendrá 200 expositores colombianos y empieza hoy hasta el 30 de agosto

martes, 25 de agosto de 2020
Foto: Colprensa
La República Más

Los productos y objetos se podrán comprar por medio de la página web de la feria y todo estará disponible online en un solo lugar para los clientes

Margarita Coneo Rincón

La feria que llega a su edición 14 se hará por primera vez en formato digital del 25 al 30 de agosto y busca ser uno de los motores principales para la economía nacional en medio de la pandemia y la dura situación económica para emprendedores locales.

“Buro hoy más que nunca se fortalece para impulsar a todos esos soñadores que creyeron una vez que sí se podía hacer empresa en Colombia, y que sí se podía estudiar carreras creativas. Buro quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano. Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y lo que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano”, explicaron voceros del evento.

Las marcas que participan son 100% colombianas y vienen de ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bogotá. La forma de comprar y apoyar a los emprendedores es por medio de su pagina web: www.feriaburo.com o ingresando al instagram: @feriaburo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 Michelin elige los 24 mejores hoteles de Francia en su primer ranking en la categoría

Entre los hoteles franceses que reciben la máxima distinción se encuentran dos propiedad del gigante de marcas de alta gama Lvmh: Cheval Blanc Paris y Cheval Blanc Courchevel

Deportes 15/04/2024 Lemma gana la maratón de Boston masculino mientras que Obiri el título femenino

El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España