.
DEPORTES

Bon Bon Bum y Contra, celebran tres años de alianza impulsando los e-sports en Latam

miércoles, 15 de enero de 2025
Foto: Bon Bon Bum Contra

Bon Bon Bum Contra ha logrado diferentes hazañas, como reconocimientos internacionales e impacto social con becas y salarios competitivos

Nicolas Cortes Rodríguez

Bon Bon Bum y el equipo de e-sports Contra celebran tres años de alianza. Este vínculo ha impulsado el crecimiento de este tipo de deporte en el país y en Latinoamérica, demostrando como las marcas y los equipos pueden trabajar juntos.

Mauricio Escobar, vicepresidente Corporativo de Mercadeo en Colombina, comentó que "estamos muy emocionados de continuar este camino junto a Contra. Este equipo encarna los valores de nuestra marca: pasión, diversión y superación. No podríamos estar más orgullosos de los logros alcanzados juntos y de las metas que nos esperan en el futuro".

Desde su fundación, Bon Bon Bum Contra ha logrado diferentes hazañas, como reconocimientos internacionales, pues el equipo femenino fue el primero en Colombia en clasificar a la liga Game Changers Latam de Valorant.

La alianza además se ha encargado de promover oportunidades educativas por medio de becas. Ofrece también estabilidad de sus jugadores con salarios competitivos.

“Renovar este patrocinio es un voto de confianza en nuestra visión y en el impacto que podemos seguir generando juntos. Este 2025 vamos por la gloria, no solo en las competencias, sino también en nuestra misión de inspirar y liderar en el mundo de los deportes electrónicos”, mencionó José Luis Plata, CEO de Bon Bon Bum Contra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco