.
OCIO

Bomba Estéreo liderará el Estereo Beach 2017

sábado, 18 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La cita será el viernes 14 de abril en la Casa de Piedra, kilómetro 39 vía Riohacha, la jornada empezará desde las 10:00 a.m., y se extenderá hasta la media noche. Para este año, los anfitriones de la fiesta serán Bomba Estéreo, uno de los grupos bogotanos que más ha hecho apariciones en vivo durante los últimos festivales tropicales, como lo hizo en enero en San Andrés y Cartagena. 

Este año es espera que sean más de 3.000 personas quienes podrán disfrutar de una fiesta en la playa con grandes artistas, dos escenarios, tiendas de diseño y una amplia oferta gastronómica con comida de la zona caribeña colombiana. 

Toda una experiencia para compartir entre amigos en las playas caribeñas de Costeño Beach, una de las mejores y más cercanas al Parque Natural Tayrona.

El Line-up final aún no se conoce, los organizadores anunciaron que será en los próximos días. Por lo pronto, queda el buen balance del cartel que tuvo el festival durante 2016, cuando Nicola Cruz, Mitú, Simón Mejía, Madame Vacile y Kazteyano recibieron a 2.500 personas en un espectáculo de 12 horas. 

Las entradas para el evento saldrán a la venta el en los servicios de Primera Fila en su portal web y taquillas físicas. Serán solo dos etapas, la primera que tendrá un tiraje de 500 unidades por $84.000, y la segunda por $120.000. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/02/2024 Sofitel Legend Santa Clara recibió al consejo asesor de Travel & Leisure

Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami

Tecnología 23/02/2024 Yalo realizó un evento donde presentó tendencias de la Inteligencia Artificial en 2024

Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía

Moda 22/02/2024 Hackett London y el modelo David Gandy lanzan una línea de ropa para estar en casa

La colección es una moda que se llama habitualmente ropa de estar por casa, cómoda, cotidiana y cálida, pero también sofisticada