Esta es la versión número 18 de festival de cortometrajes que se disfrutar hasta el 15 de diciembre en Bogotá

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Bogoshort este año se podrá ver de forma presencial en el CityU, la ciudadela universitaria con mayor capacidad de alojamiento y que en semanas pasadas fue avalada por Icontec en términos de aforo seguro. Esta fue una de las razones para que fuera escogida como la principal sede física de la décima octava edición del Bogotá Short Film Festival.

El evento irá hasta el 15 de diciembre y contará con pantallas especiales en las que se realizarán proyecciones BFM retrospectiva Invitro todos los días con programación desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Adicionalmente, el 13 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el CityU Industry Hall se "podrán ver las proyecciones en vivo y en directo, con todo lo relacionado en la competencia nacional e internacional de Videoclips, en la plazoleta principal", explicaron los organizadores del evento.

El espacio tendrá una sala especial para las competencias de realidad virtual, un evento que se derrarrollará entre el 9 y el 14 de diciembre en las tardes en CityU. La programación se puede conocer en www.cityu.com.co.