.
SALUD

Bodytech lanza servicio para asesorías telefónicas de nutricionistas y dietistas

miércoles, 13 de mayo de 2020
Foto: Bodytech

El servicio cuesta $39,900 mensuales y se puede adquirir sin necesidad de ser un afiliado del gimnasio como una opción para todos

Margarita Coneo Rincón

Nutricionistas y dietistas especialistas en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional, ansiedad, entre otros temas, hacen parte del equipo de Bodytech de Coach Nutricional que estará disponible para dar asesorías on line con el pago de una mensualidad de $39.900.

Quienes adquieran el servicio recibirán consejos para mantener un estilo de vida saludable, opciones de platos sencillos para hacer en casa y además aprenderán a cómo sacarle el máximo provecho a su alacena, así como también tips para hacer mercados inteligentes y económicos.

El plan Coach Nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, clase nutricional y resolución de inquietudes.

Las asesorías son ilimitadas y se hacen a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de los nutricionistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios