El servicio cuesta $39,900 mensuales y se puede adquirir sin necesidad de ser un afiliado del gimnasio como una opción para todos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Nutricionistas y dietistas especialistas en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional, ansiedad, entre otros temas, hacen parte del equipo de Bodytech de Coach Nutricional que estará disponible para dar asesorías on line con el pago de una mensualidad de $39.900.

Quienes adquieran el servicio recibirán consejos para mantener un estilo de vida saludable, opciones de platos sencillos para hacer en casa y además aprenderán a cómo sacarle el máximo provecho a su alacena, así como también tips para hacer mercados inteligentes y económicos.

El plan Coach Nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, clase nutricional y resolución de inquietudes.

Las asesorías son ilimitadas y se hacen a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de los nutricionistas.