.
MODA La danesa BoConcept lanzará la colección Trend Expression el próximo jueves
martes, 17 de septiembre de 2019

Los colores minimalistas serán los protagonistas de la nueva colección

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Los colores minimalistas serán los protagonistas de la nueva colección de la marca danesa de diseño BoConcept, lanzamiento que se realizará el próximo jueves en Bogotá.

Las tonalidades claras y oscuras tendrán nombres dentro de esta nueva línea: New Neutrals y Dark Wonder. La primera paleta se caracterizará por sus matices delicados y su juego de tonos claros que se combinan con cerámica, concreto, maderas pálidas y mármol.

Además, evocará la naturaleza y será la expresión del minimalismo escandinavo. Dark Wonder, por su parte, es el concepto oscuro, sofisticado, que da un aire de distinción al hogar. Es una tendencia que trae una paleta de tonos vino tintos, terracotas, negros y otros colores oscuros complementarios. Por esa razón, traerá un look más dramático y refinado a los espacios.

Este minimalismo en la paleta de colores también estará presente en el concepto de cada mueble que hará parte de la colección. No es de extrañar, si se tiene en cuenta que entre los diseñadores de la línea, se encuentra Karim Rashid quien cuenta con un portafolio que incluye más de 3.000 diseños en producción que van desde muebles y accesorios, hasta artículos de lujo. “Para Rashid, la funcionalidad y el minimalismo son esenciales, pero al mismo tiempo quiere llevar a las personas a sentirse a gusto con cada mueble que crea. Él llama este concepto de diseño ‘minimalismo sensual’”, informó la marca danesa en una nota de prensa.

Por eso, las líneas de los nuevos muebles serán sencillas y personalizadas, con lo que podrá sacar el máximo provecho de cada espacio a través de soluciones funcionales sin perder de vista lo estético.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2021 Países con más coronas de belleza, el único club que agrupa naciones ricas y en crisis

Es muy difícil encontrar un ranking en el que estén tan parejos territorios como Venezuela, y de cerca, Estados Unidos, a menos que se trate de un concurso de belleza

Cultura 15/05/2021 Una icónica obra de Banksy irá a subasta por primera vez en bitcoins en Sotheby's

Se hará mediante como bitcoin o ether, esta última, la más utilizada en este mercado del arte y las monedas virtuales

Gastronomía 15/05/2021 Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

MÁS OCIO