.
AUTOMOTOR BMW le apuesta al apoyo de jóvenes talentos a través de su nueva embajadora
lunes, 29 de noviembre de 2021

La tenista colombiana Camila Osorio, quien ha acumulado varios triunfos, se une a la marca de vehículos para ser la nueva imagen

El fabricante premium líder en vehículos y motocicletas BMW anunció a su nueva embajadora de marca: la tenista colombiana Camila Osorio, quien es puesto #53 en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La deportividad que destaca cada uno de los automóviles se mezcla con la calidad y la entrega que caracteriza a Osorio. Es por eso que, a través de Autogermana, la marca de Múnich la apoyará en la temporada 2022.

BMW hará presencia en todos los torneos que juegue Camila en el circuito WTA durante el próximo año, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Es de destacar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Camila Osorio este año demostró todo su potencial y capacidades al lograr escalar 62 puestos en la clasificación general de las mejores tenistas del mundo pasando del puesto 115 en mayo a la casilla 53 actualmente.

Entre sus logros se encuentra ser ganadora de la Copa Colsanitas 2021 en el abierto femenino en Bogotá y finalista del abierto de Tenerife en España; triunfos que la llevan a ser una de las candidatas para ganar el premio a mejor tenista revelación de la WTA para 2021, esto según una publicación dada por el medio estadounidense Sports Illustrated.

En cuanto a futuros proyectos, la deportista le apunta a la disputa del abierto que tendrá lugar en Australia el próximo año.

MÁS DE OCIO

Turismo 18/01/2022 Conozca cuáles son los destinos naturales que no se puede perder durante este 2022

Resguardos naturales, ríos y acercamientos a la cultura de las regiones son algunos atractivos turísticos de los destinos verdes del país

Industria 17/01/2022 Ventas de coñac suben 31% por interés de consumidores en productos de más calidad

Las ventas de coñac a su mayor mercado, Estados Unidos, subieron 11%, con 115 millones de botellas enviadas en 2021

Cultura 17/01/2022 La nueva sala de Arte Bancolombia, ubicada en Atrio, abre al público general desde este martes

El espacio cultural alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros

MÁS OCIO