.
AUTOMOTOR

BMW le apuesta al apoyo de jóvenes talentos a través de su nueva embajadora

lunes, 29 de noviembre de 2021

La tenista colombiana Camila Osorio, quien ha acumulado varios triunfos, se une a la marca de vehículos para ser la nueva imagen

El fabricante premium líder en vehículos y motocicletas BMW anunció a su nueva embajadora de marca: la tenista colombiana Camila Osorio, quien es puesto #53 en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La deportividad que destaca cada uno de los automóviles se mezcla con la calidad y la entrega que caracteriza a Osorio. Es por eso que, a través de Autogermana, la marca de Múnich la apoyará en la temporada 2022.

BMW hará presencia en todos los torneos que juegue Camila en el circuito WTA durante el próximo año, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Es de destacar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Camila Osorio este año demostró todo su potencial y capacidades al lograr escalar 62 puestos en la clasificación general de las mejores tenistas del mundo pasando del puesto 115 en mayo a la casilla 53 actualmente.

Entre sus logros se encuentra ser ganadora de la Copa Colsanitas 2021 en el abierto femenino en Bogotá y finalista del abierto de Tenerife en España; triunfos que la llevan a ser una de las candidatas para ganar el premio a mejor tenista revelación de la WTA para 2021, esto según una publicación dada por el medio estadounidense Sports Illustrated.

En cuanto a futuros proyectos, la deportista le apunta a la disputa del abierto que tendrá lugar en Australia el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas

Deportes 20/02/2024 Fifa confirmó las tres ciudades colombianas escenarios del Mundial Femenino sub 20

En la competición, que se hará del 31 de agosto al 22 de septiembre, participarán 24 selecciones; hasta el momento 16 de ellas ya han asegurado su clasificación

Turismo 21/02/2024 La zona Oxford en Reino Unido finalmente tendrá un hotel digno de su fama mundial

Se trata de un edificio que tiene 54.000 metros cuadrados y 101 habitaciones, el cual situado en el centro histórico de Oxford, famoso por sus edificios medievales y neoclásicos