MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bimbo Global Race será en Bogotá en septiembre, saldrá desde el Parque Simón Bolívar
Será la novena edición de la carrera. se espera que participen más de 10.000 personas de la ciudad y más de 40 corredores extranjeros
Bimbo anunció el lanzamiento de la Bimbo Global Race, la carrera con causa que este año tendrá como sede principal a Bogotá. Esta será la edición número nueve de la carrera y se espera que participen más de 10.000 personas de la ciudad y más de 40 corredores extranjeros y ganadores de las ediciones anteriores del torneo.
El evento se llevará a cabo el 29 de septiembre y empezará a las 8:00 a.m. Los participantes saldrán desde el parque Simón Bolívar y tendrá circuitos de 3K, 5K y 10K.
Durante el evento de lanzamiento, el gerente general de Bimbo Colombia, Rafael López, señaló que “buscamos promover una vida equilibrada a través de la actividad física, la inclusión y la nutrición. Como parte de este compromiso donaremos 20 rebanadas de pan por cada persona inscrita. En Colombia, esperamos convocar a 10.000 personas que corran por una causa social de impacto. Junto a nuestros aliados, garantizamos que cada inscripción se traduzca en alimentos para las familias colombianas que más lo necesitan”.
La donación de las rebanadas de pan será efectiva a través de Abaco y beneficiará a familias colombianas vulnerables.
Para este año, indicaron que contarán con atletas de Special Olympics Colombia, es decir atletas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
En las nueve ediciones anteriores, la Bimbo Global Race ha logrado convocar a millones de atletas con el objetivo de promover una vida activa y, de igual manera, generar un impacto social positivo.
El año pasado la carrera contó con más de 300.000 personas inscritas y tres millones de rebanadas de pan donadas a nivel global. Esta vez la carrera contará con el lema “Compartimos lo bueno”.
El evento deportivo más importante del mundo no solo moverá aficionados, sino también la industria del turismo y los servicios de asistencia internacional
El festival gastronómico se realizará del 10 al 12 de abril en el Parque Comfenalco Guayabal. La nueva edición reunirá propuestas de Medellín, Bogotá y Perú
La seguridad para la ceremonia en el Dolby Theatre será estricta. Los organizadores afirmaron que están colaborando de forma estrecha con el FBI y la policía de Los Ángeles