.
ESPECTÁCULO

Billie Eilish visita por primera vez Colombia para presentarse el 7 de junio en el Movistar Arena de Bogotá

viernes, 27 de septiembre de 2019

En el concierto, se permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua, para rellenarlas en las estaciones de agua adecuadas en el lugar

Natalia Molano Torres

Después de que el mes pasado, Billie Eilish obtuviera su primer número uno en el Billboard Hot 100 con “Bad Guy", la artista anunció su gira mundial llamada 'Where do we go? World Tour 2020' en la que, además de Estados Unidos y Europa, visitará siete países de Latinoamérica, incluyendo Colombia.

La gira, que llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo como el Madison Square Garden, visitará Bogotá en un concierto que tendrá lugar en el Movistar Arena el 7 de junio de 2020.

De acuerdo a un comunicado, en el concierto, la artista permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua, para rellenarlas en las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar. Además no se permitirán pitillos de plástico y se pondrá un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático.

Billie Eilish es la tercera artista solista femenina con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs, junto con Alanis Morrissett y Sinead O'connor.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 3 al 4 de octubre de 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos