.
OCIO Bavaria asume como patrocinador de la FCF hasta 2018
martes, 13 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Bavaria, la compañía cervecera más grande del país, extendió su contrato de patrocinio con la Federación Colombiana de Fútbol por medio de su marca Águila desde este año hasta 2018.

El acuerdo que vincula el auspicio de la multinacional con todas las categorías de las Selecciones Colombia de Fútbol, fue firmado por Grant Harries, presidente de Bavaria, y Luis Bedoya, presidente de FCF.

“Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país como es la Selección Colombia de Fútbol”, manifestó el presidente de Bavaria, Grant Harries.

Cabe recordar que a excepción de las selecciones de fútbol menores de 17 años que tendrán la marca Pony Malta, todos los grupos deportivos tendrán como patrocinador la insignia Águila, la cual también es la patrocinadora de la Liga y Torneos de fútbol profesional en el país.

Entre los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Sudamericano Sub 20 en Uruguay que se realiza este mes, el Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (mayo a junio) de este año y Mundial femenino en Canadá que va de junio a julio 2015.

Asímismo, la Copa América que se desarrollará en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Octubre 2015-octubre 2017) y Mundial de Rusia en 2018.

Desde 2010 el patrocinio lo tenía Postobón

Bavaria reemplazará a Postobón, que patrocinó la Liga, el Torneo, la Copa y la Superliga desde 2010.

La Asamblea Extraordinaria se realizó el pasado cuatro de diciembre en Bogotá, con la presencia de los presidentes de los 36 clubes participantes en la categoría A y categoría B del Fútbol Profesional Colombiano.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2021 #UschiMusic | Estas son las cifras de la banda estadounidense Kiss en casi cinco décadas

En 1983, la banda Kiss ya estaba más que consolidada en el mundo de la música; tocó en el estadio Maracaná para 137.000 personas

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

Gastronomía 21/07/2021 Estas son las cocinas infaltables para conocer si tiene pensado ir a la gran manzana

La ‘capital del mundo’ es uno de los destinos más buscados por colombianos en medio de la reactivación. en cuestión de restaurantes destacan algunos nombres

MÁS OCIO