.
OCIO

Bavaria asume como patrocinador de la FCF hasta 2018

martes, 13 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Bavaria, la compañía cervecera más grande del país, extendió su contrato de patrocinio con la Federación Colombiana de Fútbol por medio de su marca Águila desde este año hasta 2018.

El acuerdo que vincula el auspicio de la multinacional con todas las categorías de las Selecciones Colombia de Fútbol, fue firmado por Grant Harries, presidente de Bavaria, y Luis Bedoya, presidente de FCF.

“Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país como es la Selección Colombia de Fútbol”, manifestó el presidente de Bavaria, Grant Harries.

Cabe recordar que a excepción de las selecciones de fútbol menores de 17 años que tendrán la marca Pony Malta, todos los grupos deportivos tendrán como patrocinador la insignia Águila, la cual también es la patrocinadora de la Liga y Torneos de fútbol profesional en el país.

Entre los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Sudamericano Sub 20 en Uruguay que se realiza este mes, el Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (mayo a junio) de este año y Mundial femenino en Canadá que va de junio a julio 2015.

Asímismo, la Copa América que se desarrollará en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Octubre 2015-octubre 2017) y Mundial de Rusia en 2018.

Desde 2010 el patrocinio lo tenía Postobón

Bavaria reemplazará a Postobón, que patrocinó la Liga, el Torneo, la Copa y la Superliga desde 2010.

La Asamblea Extraordinaria se realizó el pasado cuatro de diciembre en Bogotá, con la presencia de los presidentes de los 36 clubes participantes en la categoría A y categoría B del Fútbol Profesional Colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 09/07/2025

"El Carnaval de Barranquilla puede convertirse en un producto de exportación"

Una de las mayores apuestas del Carnaval es sacar del anonimato a los hacedores del evento como bailarines, carroceros, entre otros

Espectáculos 08/07/2025

El lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en el Teatro Mayor

EL lanzamiento del Festival se llevará a cabo en Bogotá el próximo 19 de julio a las 8 p.m., con la presentación de cinco agrupaciones del Pacífico en concierto

Gastronomía 11/07/2025

Arrogante, un restaurante que se convirtió en el ícono de la gastronomía atypical italian

El restaurante cautiva a los comensales con platos disruptivos en un ambiente cómodo tanto para amigos y familia, como para negocios