.
GASTRONOMÍA Bartender del Restaurante Bar Llorente ganó la competencia del World Class Colombia
miércoles, 5 de mayo de 2021

Konrad Kaczmarzyk tiene más de 10 años de experiencia y ha trabajado en varias barras del globo. El concurso tuvo 250 participantes

El bartender Konrad Kaczmarzyk del Restaurante Bar Llorente, en Bogotá, ganó el World Class Colombia 2021 “It’s Time To Shake”, un programa que busca fortalecer las habilidades técnicas de los profesionales de bar en el país y abrirles los escenarios internacionales para seguir posicionando el talento local alrededor del mundo.

El bar ganador, ubicado en la Zona G de Bogotá, compitió en una edición del World Class Colombia que registró récord de participación, reuniendo 250 expertos de 20 ciudades y municipios del país.

Konrad, con más de 10 años de experiencia, ha trabajado en diferentes partes del mundo como Polonia, Reino Unido, España, Dinamarca y Colombia, país donde está radicado.

“Konrad es dueño de un estilo único, mezcla clásicos y modernos sabores priorizando la hospitalidad y creando experiencias únicas para los consumidores, reuniendo en cada receta técnicas y conocimiento de la coctelería clásica, mezcladas con métodos e insumos modernos o provenientes de la gastronomía colombiana”, indicó la compañía.

El World Class Colombia que también es una plataforma de educación para la industria, contó un aumento considerable de mujeres bartender, llegando a representar 20% de los competidores, con un crecimiento de 100% respecto a la versión anterior.

Durante este proceso, los participantes realizaron siete estudios práctico-teóricos a través de la plataforma ‘Diageo Bar Academy’ y asistieron a conversatorios dirigidos por ganadores anteriores de la competencia. Al igual, Diageo a través de su Tequila Don Julio desafió a los competidores a aprender sobre sostenibilidad y agricultura subterránea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/07/2022 Coliseo Live apunta a tener 40 eventos y más de 400.000 espectadores a cierre de año

Miguel Caballero, director general del nuevo escenario, destacó que para este segundo semestre habilitarán 30.000 parqueaderos

Deportes 05/07/2022 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a semifinales de duplas en Wimbledon

En el campeonato individual masculino el tenista serbio Novak Djokovic remontó a Sinner y se mantiene como favorito de esta edición

Deportes 03/07/2022 Así es como Red Bull Racing se convirtió en el líder de la Fórmula Uno

La escudería austriaca ha sido animador principal en la máxima competición del motor a nivel global

MÁS OCIO