MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se realizará en el hotel Four Points by Sheraton Barranquilla
La magia y misticismo del Amazonas se congregan en el Primer Festival Gastronómico Amazónico que se realizará en el hotel Four Points by Sheraton Barranquilla, del 14 al 16 de noviembre.
Durante estos tres días, los asistentes podrán vivir una experiencia diferente junto al chef Juan Santiago Gallego, quien se ha dedicado a divulgar la Amazonía a través de sus mágicos sabores y exóticos ingredientes.
Así mismo, los participantes tendrán diferentes actividades que brindarán la oportunidad de conocer esta cultura a través de su inigualable gastronomía entre las que se destacan clases de cocina amazónica, dirigidas principalmente a estudiantes de cocina, chefs o personas interesadas en aprender de esta exótica gastronomía. De igual forma, se realizará un festival de cócteles amazónicos.
“Este Festival se realiza con el fin de dar a conocer a los barranquilleros nuevas culturas gastronómicas, exóticas y diferentes, sin necesidad de salir de su ciudad. Es la oportunidad perfecta para que se familiaricen con una cultura, que, a pesar de no ser muy conocida, tiene muchísimas cosas para ofrecernos” indicó la Gerente del hotel Four Points by Sheraton Barranquilla, Alexandra Guevara.
Se espera que este evento tenga una buena acogida por parte de los barranquilleros, que tienen la oportunidad de asistir, cualquiera de los tres días, para conocer todo lo que el Amazonas tiene para ofrecer, a través de sus mágicos sabores.
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito