La marca señaló que brinda una protección por tres horas y que reemplaza perfectamente el uso de alcohol o gel antibacterial

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Crema Bio es el más reciente lanzamiento de la empresa de cosméticos Bardot y entre la innovación destacan que además de ser un producto para hidratar las manos, funciona como antibacterial.

Además, es una crema vegana, que busca seguir la tendencia de productos más naturales, así que uno de sus componentes principales es el aceite de coco. Adicionalmente, contiene glicerina, para entregar propiedades a la piel.

Según explicó la empresa la crema entregaría protección por tres horas y es “un producto diferenciador ya que los agentes anti microbianos provienen del maíz, logrando tener la acción antibacterial sin necesidad de incluir alcohol en este producto y con una protección que reemplaza el uso del alcohol o gel antibacterial”, resaltó Tatiana Navarrete, directora de mercado de Cosméticos Bardot.

Para quienes estén buscando este tipo de productos tan demandados en la pandemia, la marca sacará dos presentaciones, una de 60 gramos, y una más grande de 300 gramos. “Bio hidratación antibacterial tiene una fragancia suave y delicada a algodón que evoca frescura, por eso es ideal para toda la familia”, concluyó Navarrete.