.
SALUD

Bardot empezó a vender una crema hidratante que funciona también como antibacterial

martes, 18 de agosto de 2020

La marca señaló que brinda una protección por tres horas y que reemplaza perfectamente el uso de alcohol o gel antibacterial

Lilian Mariño Espinosa

Crema Bio es el más reciente lanzamiento de la empresa de cosméticos Bardot y entre la innovación destacan que además de ser un producto para hidratar las manos, funciona como antibacterial.

Además, es una crema vegana, que busca seguir la tendencia de productos más naturales, así que uno de sus componentes principales es el aceite de coco. Adicionalmente, contiene glicerina, para entregar propiedades a la piel.

Según explicó la empresa la crema entregaría protección por tres horas y es “un producto diferenciador ya que los agentes anti microbianos provienen del maíz, logrando tener la acción antibacterial sin necesidad de incluir alcohol en este producto y con una protección que reemplaza el uso del alcohol o gel antibacterial”, resaltó Tatiana Navarrete, directora de mercado de Cosméticos Bardot.

Para quienes estén buscando este tipo de productos tan demandados en la pandemia, la marca sacará dos presentaciones, una de 60 gramos, y una más grande de 300 gramos. “Bio hidratación antibacterial tiene una fragancia suave y delicada a algodón que evoca frescura, por eso es ideal para toda la familia”, concluyó Navarrete.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 13/05/2025

Aerolíneas se posicionan entre sus pasajeros de élite al brindarles experiencias de lujo

Las compañías aéreas están apostando por la primera clase como una estrategia para mantener la rentabilidad en medio de la inestabilidad de la industria

Turismo 14/05/2025

Karol G protagoniza el debut de Airbnb Originals en América Latina desde Medellín

La capital antioqueña será escenario de una velada privada con la cantante, en el marco del debut global de “Airbnb Originals”

Gastronomía 15/05/2025

"Llevo muchos años tomando café en EE.UU. que no me gustan, esa fue la motivación"

La actriz y empresaria resaltó que con su marca de café se dedican a ayudar a mujeres caficultoras, quienes son 30% del total de cafeteros