.
OCIO

Bancolombia, socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol

martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

La compañía bancaria firmó con la Federación Colombiana de Fútbol, en el cual  se oficializa que será la entidad de los equipos de fútbol nacionales, femeninos y masculinos, de mayores y juveniles, además de las selecciones de fútbol playa y fútbol sala.

De acuerdo con el banco, esta alianza comienza con el apoyo de la Fundación Bancolombia a más de 1.500 niños a través del ‘Fútbol por la paz’, con el fin de que estos tengan la posibilidad de acceder a espacios que promueven el desarrollo de prácticas deportivas sin importar sus condiciones sociales ni económicas.

“También vamos a establecer vínculos con escuelas de formación y fundaciones que trabajan por generar espacios de participación y desarrollo alrededor de este deporte. De eso se trata el fútbol: de inclusión, oportunidades y sano esparcimiento, además de la promoción de sentimientos de pertenencia y orgullo frente a los equipos que representarán a Colombia en 28 torneos internacionales”, señaló Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Entretenimiento 17/12/2025

La transmisión de los Premios Oscar pasará de ABC a YouTube en 2029 y será gratis

ABC, propiedad de Walt Disney, lleva décadas transmitiendo los Oscar, los máximos galardones de la industria cinematográfica

Deportes 18/12/2025

Argentina y España jugarán en la Finalissima de marzo del próximo año en Qatar

Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres