.
OCIO

Bancolombia, socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol

martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

La compañía bancaria firmó con la Federación Colombiana de Fútbol, en el cual  se oficializa que será la entidad de los equipos de fútbol nacionales, femeninos y masculinos, de mayores y juveniles, además de las selecciones de fútbol playa y fútbol sala.

De acuerdo con el banco, esta alianza comienza con el apoyo de la Fundación Bancolombia a más de 1.500 niños a través del ‘Fútbol por la paz’, con el fin de que estos tengan la posibilidad de acceder a espacios que promueven el desarrollo de prácticas deportivas sin importar sus condiciones sociales ni económicas.

“También vamos a establecer vínculos con escuelas de formación y fundaciones que trabajan por generar espacios de participación y desarrollo alrededor de este deporte. De eso se trata el fútbol: de inclusión, oportunidades y sano esparcimiento, además de la promoción de sentimientos de pertenencia y orgullo frente a los equipos que representarán a Colombia en 28 torneos internacionales”, señaló Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Gastronomía 08/01/2026

Con una inversión de $1.500 millones se inauguró la nueva sede Santa Costilla 81

La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres