.
Bad Bunny
MODA

Bad Bunny y Jennifer Lopez, entre los anfitriones anunciados para estar en Met Gala

lunes, 19 de febrero de 2024

Bad Bunny será uno de los anfitriones en el Met Gala 2024.

Foto: Colprensa

Los organizadores anunciaron que el código de vestimenta oficial para el evento, que tendrá lugar el 6 de mayo, es "El jardín del tiempo"

Cristian Moreno Garzón

La Met Gala es Uno de los eventos más importantes de la moda. Este se llevará a cabo el 6 de mayo en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York. El tema de este año es “El jardín del tiempo”, inspirado en un relato escrito por el escritor británico J. G. Ballard en 1962.

Los coanfitriones de la gala serán Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth. Además, habrá una exposición del Costume Institute, con la muestra de unas 250 piezas y prendas del extenso archivo del Met.

Así que, en cuanto a la ambientación, CNN informó que la alfombra roja se verán interpretaciones literales de las flores ficticias, con tallos distintos "como varillas de cristal" y pétalos que abarcan un "corazón de cristal".

En más invitados, Hemsworth hará su primera aparición en el evento, mientras que Zendaya volverá por primera vez en varios años. También hará presencia, como es costumbre, la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/12/2025

Eventos en Vive Claro este año generaron más de $65.000 millones en solo turismo

De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación

Deportes 17/12/2025

El tenista Carlos Alcaraz se separa de su entrenador Ferrero tras siete años juntos

Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo