.
MODA

Bad Bunny y Jennifer Lopez, entre los anfitriones anunciados para estar en Met Gala

lunes, 19 de febrero de 2024

Bad Bunny será uno de los anfitriones en el Met Gala 2024.

Foto: Colprensa

Los organizadores anunciaron que el código de vestimenta oficial para el evento, que tendrá lugar el 6 de mayo, es "El jardín del tiempo"

La Met Gala es Uno de los eventos más importantes de la moda. Este se llevará a cabo el 6 de mayo en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York. El tema de este año es “El jardín del tiempo”, inspirado en un relato escrito por el escritor británico J. G. Ballard en 1962.

Los coanfitriones de la gala serán Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth. Además, habrá una exposición del Costume Institute, con la muestra de unas 250 piezas y prendas del extenso archivo del Met.

Así que, en cuanto a la ambientación, CNN informó que la alfombra roja se verán interpretaciones literales de las flores ficticias, con tallos distintos "como varillas de cristal" y pétalos que abarcan un "corazón de cristal".

En más invitados, Hemsworth hará su primera aparición en el evento, mientras que Zendaya volverá por primera vez en varios años. También hará presencia, como es costumbre, la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Energía 12/04/2024 Firman Pacto en Cartagena por la Sostenibilidad en el Congreso de Naturgas

En ese sentido, el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, entregó un panorama desfavorable en lo que tiene que ver con la pobreza energética del Caribe

Deporte 12/04/2024 #JuegoEconómico | Los nuevos premios a los atletas de logren el oro en París-2024

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos París 2024, se siguen conociendo innovaciones que traerá esta importante competición