.
CULTURA

Babylon Berlín, la serie más cara de tv alemana hecha en un idioma distinto al inglés

martes, 16 de marzo de 2021

La cinta que tuvo un presupuesto de US$47 millones ya fue estrenada en Latinoamérica por el canal por pago Europa Europa

Allison Gutiérrez Núñez

La serie Babylon Berlín, del director internacional Tom Tykwer, quien también dirigió Sense8, es considerada la más cara hecha en un idioma diferente al inglés.

Esta obtuvo un presupuesto superior a US$47 millones y trata de la historia de un detective que se mete en el bajo mundo de la pornografía y los conflictos de poder en 1929.

“Esto ha sido lo más desafiante como director. No creo que alguna vez antes hubiera trabajado en una serie o película con tantas capas en sus personajes”, dice el cineasta.

La serie acaba de estrenarse en América Latina en el canal pago Europa Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 31/03/2026

El hotel Four Seasons en Bogotá apuesta por la celebración de la Pascua con brunch familiar

Los hoteles Four Seasons Hotel Bogotá y Four Seasons Casa Medina ofrecerán el 5 de abril un brunch de Pascua con formato all you can eat, búsqueda de huevos para niños y venta especial de huevos de chocolate

Sociales 02/04/2026

Así fue la Asamblea de la Cámara de Comercio Colombo Chilena en Bogotá

La creciente inversión chilena impulsa el sector servicios en Colombia, destacándose Coval con Klym por fortalecer la liquidez de las empresas