.
OCIO Azul, morado y café, son los colores de moda en gafas
lunes, 14 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Teniendo en cuenta las recomendaciones de la Óptica Alemana, LR le entrega cinco tipos de gafas que son tendencia. Sus precios oscilan entre $265.000 y $550.000. “Están de moda las gafas estilo ‘cat eye’, las que incluyen formas cuadradas y semiredondas. También las monturas de colores azul marino, morado y café con negro”, dijo Natalia Gutiérrez, gerente de la firma. 

Con diseño en la bisagra 
Estas gafas de sol, de la marca Agatha Ruiz de la Prada, cuentan con diseño de corazón en la bisagra y sus lentes son estilo oscuro. 

Colores y formas para innovar y sorprender
Si lo que busca es un look para sorprender en sus compromisos en diciembre, estas gafas, de lente circular, y diversos colores, son las apropiadas. 

Lente claro y de color para el sol
También de la marca Agatha Ruiz de la Prada, estas gafas cuentan con un lente claro, especial para el sol. Tienen un diseño de corazón completo.

MONTURAS COMBINADAS
Las monturas combinadas toman mayor fuerza, mezclando el carey con gran variedad de colores y tonos, entre los que se destacan el azul marino, el morado y el café con negro. 

La tendencia de las formas cuadradas 
Las formas cuadradas, semiredondas y mariposas son tendencia para esta época, gracias a sus decorados, tonos fuertes y monturas metálicas.

MÁS DE OCIO

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO