.
Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland; Mario Fernando Correa, gerente general de Mercedes-Benz y smart Colombia; Catalina Gómez Maldonado, head of marketing & dealer development de Mercedes-Benz Colombia; y Matias Fritsch, presidente ejecutivo de Grupo Autoland.
AUTOMOTOR

Autoland inauguró en Morato su primera vitrina de Mercedes-Benz en Colombia

5 Fotos
martes, 26 de agosto de 2025

Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland; Mario Fernando Correa, gerente general de Mercedes-Benz y smart Colombia; Catalina Gómez Maldonado, head of marketing & dealer development de Mercedes-Benz Colombia; y Matias Fritsch, presidente ejecutivo de Grupo Autoland.

Foto: Mercedes-Benz

La empresa proyecta crecer de 11% a 15% de participación en la red nacional de concesionarios, lo que refuerza su expansión en el segmento premium

Con una inversión de más de $2.500 millones, Autoland inauguró en Morato su primera vitrina de Mercedes-Benz en Colombia. La empresa proyecta crecer de 11% a 15% de participación en la red nacional de concesionarios, lo que refuerza su expansión en el segmento premium y dinamiza el sector automotor. Al evento asistieron empresarios, líderes del sector y celebridades.

1 5

Nicolás de Zubiría, chef y jurado de MasterChef Colombia; y Daniela Vidal, publicista y creadora de contenido.

Foto: Mercedes-Benz
2 5

Viviana Giraldo, gerente Bogotá Autoland Colombia; Melissa Zambrano, gerente de Casa Automotriz; y Hervir Clavijo, gerente de Casa Automotriz.

Foto: Mercedes-Benz
3 5

Óscar Borda, actor; Marlon Moreno, actor; y Fabiana Botero, entre los asistentes al lanzamiento.

Foto: Mercedes-Benz
4 5

Verónica Muñoz, artista plástica; y Lucho Velasco, actor, asistieron a la nueva vitrina.

Foto: Mercedes-Benz
5 5

Diana Contreras, especialista marketplace VIS; y Juan Uribe, head marketplace VIS de MercadoLibre.

Foto: Mercedes-Benz

MÁS DE OCIO

Gastronomía 19/12/2025

El Steak House al mejor estilo de Tres Cuatro Cinco para los amantes de la carne

Ubicado en la calle 69 A # 5-81, Tres Cuatro Cinco ofrece cortes importados entre los que se incluye el Wagyu, una carne muy fina que es traida directamente de Estados Unidos y próximamente de Japón

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Depote 17/12/2025

El primer Mundial de Clubes femenino de la Fifa se llevará a cabo en enero de 2028

La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación