.
Auditorio León de Greiff Unal
ESPECTÁCULOS

El Auditorio León de Greiff reabre sus puertas con un estreno de Juan Pablo Carreño

martes, 21 de noviembre de 2023

Auditorio León de Greiff Unal

Foto: Unal

Se da luego de un trabajo realizado con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Con más de 800 voces en escena, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, solistas reconocidos, invitados internacionales y 26 coros, el Auditorio León de Greiff Unal, reabre sus puertas el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 7:30 p.m.

La reapertura se dará durante el estreno mundial de “La Resurrección de la Fe”, la colosal creación comisionada al compositor colombiano Juan Pablo Carreño.

Hoy, dicha producción ha logrado la excepcional reunión de músicos de Rusia, Estonia, Estados Unidos y Colombia, todos de una destacada trayectoria y con un alto compromiso con la música y la realidad de nuestro tiempo.

Eso se da luego de un trabajo de restauración integral y modernización, realizado con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor de Bogotá. "Una nueva vida para la casa joven de la música, considerada por muchos uno de los mejores escenarios acústicos de Latinoamérica", indicó la Universidad.

En esta obra para orquesta, coros mixtos, niños y niñas, coro de cámara, solistas y órgano, se unen el Coro de la Ópera de Colombia, la Sociedad Coral de Bogotá, el Coro del Conservatorio del Tolima, la Fundación para la Integración Musical de Colombia, los Coros Filarmónicos Juvenil e Infantil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro de la I.E.M Técnico Comercial, el Coro Nueva Inglaterra, los Coros Chaminade, el Coro IED Cerca de Piedra, de Chía, la Coral Canto Bello, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 18/02/2026

Candidatos exponen sus propuestas, posturas y estrategias sobre las TIC

World y Ripio realizaron en Bogotá el evento “Democracia 3.0”, donde líderes TIC, candidatos al Congreso y representantes públicos debatieron sobre economía digital

Deporte 18/02/2026

Airbnb ofrece US$750 para atraer nuevos anfitriones en ciudades sedes del Mundial

La demanda de alojamiento durante la Copa Mundial de la Fifa, que será organizada por Estados Unidos, Canadá y México, se ha disparado

Entretenimiento 19/02/2026

Buzz, Woody y los clásicos vuelven a la acción en 'Toy Story 5', este es el nuevo tráiler

Llegará a los cines el 18 de junio, marcando un nuevo capítulo en una de las franquicias más influyentes y exitosas de la animación