MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este domingo finaliza el torneo ATP World Tour 250 o Claro Open Colombia, evento que posiciona a país en el quinto lugar en Latinoamérica que organiza certámenes ATP.
Por Colombia participaron Alejandro Falla y Santiago Giraldo, enfrentándose a los mejores, como el serbio Janki Tipsarevic, número 9 del mundo.
El Claro Open Colombia es una apertura previa al US Open que se realiza en piso duro en las ciudades como Atlanta, Washington D.C, Montreal, Cincinnati y Wiston Salem.
Como lo expresó Alejandro Falla, tenista colombiano, “esto refleja el buen momento del tenis latinoamericano, en este caso Colombia. Con este nuevo torneo, se pueden desarrollar torneos importantes, ya que algún día podemos tener un Grand Slam o un Master mil”, dijo en declaraciones en la inauguración del evento.
El Claro Open demuestra ante el mundo que Colombia está al nivel de otros paises para cualquier campeonato de tenis a nivel mundial.
Este evento costó aproximadamente $20.000 millones. También, se realizó en instalaciones de altísimo nivel, con una capacidad de 4.500 personas, para que vivieran y gozaran de esta única y grata experiencia.
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la semifinal del torneo al derrotar a Victor Estrella, de República Dominicana, y a Martín Arévalo del Salvador. 3- 3-6, 7-6 (3), 10-8, en el juego de parejas. La semifinal será este sábado a las 11:00 a.m, y la final mañana domingo, a las 12 m en el Centro de Alto rendimiento en Bogotá.
Para el cierre, se espera una concurrida jornada con la participación de todos los asistentes.
La marca creada en 1992 presentó sus nuevos modelos Go Golf y Skechers Performance. Su calzado ahora integra tecnologías de las divisiones de running
Aprovechó sus raíces en el jazz y su habilidad para sacar lo mejor de los artistas pop para convertirse en uno de los productores musicales más influyentes
El campeón récord de 24 Grand Slams, de 37 años, tampoco participó recientemente en el Masters de París, que ganó Alexander Zverev