.
CULTURA

Así va la reactivación del sector cultural luego de la flexibilización de las restricciones

martes, 2 de marzo de 2021

El Ficci y el Festival Internacional de Música, son dos eventos de Cartagena que tendrán actividades híbridas entre lo virtual y presencial

Allison Gutiérrez Núñez

Los festivales, espectáculos, ferias, y en sí, todos los eventos culturales se vieron forzados a cesar sus actividades físicas a mediados del año pasado.

A un año de cierres, con reaperturas temporales luego de la flexibilización de las restricciones en el país, se han dado intentos poco efectivos como el de la industria del cine con sus autocines.

Ahora, tras pasar picos de contagios y con el inicio de la vacunación en el país, se ha venido dando una lenta pero progresiva reactivación del sector cultural, y de algunos eventos semipresenciales.

Además del Ficci y el Festival Música, también escenarios abrieron la semana pasada como Teatro El Parque, la Galería Santa Fe y la Cinemateca de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/04/2026

¿Cuánto es la inversión para iniciar a crear contenido para redes sociales?

Empezar a crear contenido puede costar poco: celular, internet y algo de creatividad. Pero cuando la actividad crece, los gastos también lo hacen

Sociales 10/04/2026

La nueva temporada de 'Beef' regresa con nuevas tensiones y una historia más intensa

Beef inicia una nueva etapa con su segunda temporada, que llegará el 16 de abril a Netflix

Moda 09/04/2026

Alta relojería suiza, Minerva fusiona tradición e innovación en su nueva colección

Presentó su nueva colección desde Villeret, combinando tradición y modernidad en cada pieza; la línea celebra la herencia histórica de la marca