MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca norteamericana fabrica accesorios de lujo para los smartphones.
El celular más caro de Apple necesita una carcasa a la altura. La empresa norteamericana Brikk da la oportunidad de decorar el iPhone con oro, platino e incluso rubíes o jade gracias a la colección Lux iPhone, donde el límite lo pone el bolsillo del cliente.
En breve el mercado se va a inundar de cientos de gadgets para aliñar y embellecer los nuevos iPhone X. Ocurre siempre que aparece un nuevo ‘smart’ de la marca de la manzana. En todos los materiales que se puedan imaginar, colores, usos, etc. Pero, a día de hoy, el que bate los récords de lo exclusivo en estos menesteres es Brikk.
Ubicada en Los Ángeles, y con oficinas en Alemania, China y Hong Kong, Brikk está especializada en tecnología de punta aplicada a los accesorios, el estilo de vida y la moda, filosofía de su fundador Cyrus Blacksmith, experto en sistemas computacionales, quien se ha rodeado de un equipo de diseñadores, ingenieros, físicos y especialistas en marketing y distribución.
Blacksmith ha aprovechado el lanzamiento del nuevo iPhone X para fabricar ejemplares de puro lujo que incluso cuestan mucho más que solo el dispositivo móvil.
La colección Lux iPhone X está formada por 20 modelos que, con las entrañas de última generación de Apple, hacen de los metales preciosos su santo y seña y que lo convierten en un símbolo de opulencia y exclusividad.
La diferencia entre las diversas creaciones de Brikk depende de la cantidad de oro (y de sus quilates), platino y piedras preciosas que el cliente desee incluir en el protector de su celular.
Los platos insignia de la temporada incluyen pescado, pero con variaciones como tortillas, coctel de camarón, entre otro tipo de innovaciones
Booking dice que los destinos nocturnos, viajes de longevidad y búsquedas de viajes con IA determinarán a la industria para lo que queda de 2025
A principios de este mes, el subsecretario de Estado, Christopher Landau, dijo en una publicación en las redes sociales que Estados Unidos había cancelado las visas de trabajo y turismo de los miembros de una banda mexicana