.
TECNOLOGÍA Así son las carcasas de oro y platino que lanzó la marca Brikk para el nuevo iPhone X
jueves, 19 de octubre de 2017

La marca norteamericana fabrica accesorios de lujo para los smartphones.

Expansión - Madrid

El celular más caro de Apple necesita una carcasa a la altura. La empresa norteamericana Brikk da la oportunidad de decorar el iPhone con oro, platino e incluso rubíes o jade gracias a la colección Lux iPhone, donde el límite lo pone el bolsillo del cliente.

En breve el mercado se va a inundar de cientos de gadgets para aliñar y embellecer los nuevos iPhone X. Ocurre siempre que aparece un nuevo ‘smart’ de la marca de la manzana. En todos los materiales que se puedan imaginar, colores, usos, etc. Pero, a día de hoy, el que bate los récords de lo exclusivo en estos menesteres es Brikk.

Ubicada en Los Ángeles, y con oficinas en Alemania, China y Hong Kong, Brikk está especializada en tecnología de punta aplicada a los accesorios, el estilo de vida y la moda, filosofía de su fundador Cyrus Blacksmith, experto en sistemas computacionales, quien se ha rodeado de un equipo de diseñadores, ingenieros, físicos y especialistas en marketing y distribución.

Blacksmith ha aprovechado el lanzamiento del nuevo iPhone X para fabricar ejemplares de puro lujo que incluso cuestan mucho más que solo el dispositivo móvil.

La colección Lux iPhone X está formada por 20 modelos que, con las entrañas de última generación de Apple, hacen de los metales preciosos su santo y seña y que lo convierten en un símbolo de opulencia y exclusividad.

La diferencia entre las diversas creaciones de Brikk depende de la cantidad de oro (y de sus quilates), platino y piedras preciosas que el cliente desee incluir en el protector de su celular.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/09/2021 Congreso aprueba proyecto que convierte al viche en bebida ancestral y patrimonio

Con esta ley se busca proteger la comercialización del viche, para que quede en manos de las comunidades que la producen

Cultura 16/09/2021 Líderes, pioneros y artistas, las categorías de los 100 más influyentes de la revista Time

Elisa Loncón , presidenta de la Convención Constitucional de Chile, fue de las personas destacadas entre los 100 mas influyentes

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

MÁS OCIO