Juan David Correa, presidente de Protección; Antonio Sanguino, ministro de Trabajo; Leonardo Villar, gerente del Banco de la República; César Ferrari, superintendente financiero; y Andrés Velasco, presidente de Asofondos.
Entre el 3 y 4 de abril se llevó a cabo la edición 18 del Congreso de Asofondos en el Hotel Hilton de Cartagena
Entre el 3 y 4 de abril se llevó a cabo la edición 18 del Congreso de Asofondos en el Hotel Hilton de Cartagena. El encuentro se centró en la importancia del ahorro a largo plazo y las nuevas oportunidades que surgen para las Administradoras de Fondos de Pensiones a raíz de la reciente reforma pensional. Además, allí participaron empresarios, banqueros y líderes del sector.
Diego Valero, presidente de Novaster; David Tuesta, presidente Consejo Privado de Competitividad de Perú; Juan Hernández, líder para América Latina de Vanguard; Paulina Yazigi, presidente de la Aafp de Chile; y Guillermo Zamarripa, presidente de Fiap de México.
Foto:
Ramu Thiagarajan, vicepresidente ejecutivo de Liderazgo Cognitivo de State Street; Nick Nefouse, managing director de BlackRock; Jakob Tanzmeister, managing director de JP Morgan; Sara Pollock, directora de los multi-asset índices; y Munir Jalil, jefe de investigaciones económicas para la Región Andina de BTG Pactual.
Foto:
Juanita Villaveces, viceministra técnica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; Juan Pablo Zárate, excodirector del Banco de la República; Norma Hurtado, senadora del Partido de la U; y Andrés Escobar, presidente de Econcept AEI.
Foto:
Erika Zarante, presidente de Latam Airlines; María Lorena Gutiérrez, presidente de Grupo Aval; Roberto Moreno, presidente de Amarilo; Laura Milena Roa, presidente del Fondo Nacional del Ahorro; y Guillermo Celis, director de Red+.
Foto:
Jameson Mones, CIO de BlackStone; y Mike Lynch, managing director de BlackStone.
Foto:La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
El mediapunta y extremo brasileño Philippe Coutinho es, hasta el momento, la transferencia más costosa de este periodo, pasando del Liverpool al F.C. Barcelona por US$148,5 millones
Kick Sauber deja atrás su identidad anterior y pasa a competir oficialmente como Audi, concretando la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1