Juan David Correa, presidente de Protección; Antonio Sanguino, ministro de Trabajo; Leonardo Villar, gerente del Banco de la República; César Ferrari, superintendente financiero; y Andrés Velasco, presidente de Asofondos.
Entre el 3 y 4 de abril se llevó a cabo la edición 18 del Congreso de Asofondos en el Hotel Hilton de Cartagena
Entre el 3 y 4 de abril se llevó a cabo la edición 18 del Congreso de Asofondos en el Hotel Hilton de Cartagena. El encuentro se centró en la importancia del ahorro a largo plazo y las nuevas oportunidades que surgen para las Administradoras de Fondos de Pensiones a raíz de la reciente reforma pensional. Además, allí participaron empresarios, banqueros y líderes del sector.
Diego Valero, presidente de Novaster; David Tuesta, presidente Consejo Privado de Competitividad de Perú; Juan Hernández, líder para América Latina de Vanguard; Paulina Yazigi, presidente de la Aafp de Chile; y Guillermo Zamarripa, presidente de Fiap de México.
Foto:
Ramu Thiagarajan, vicepresidente ejecutivo de Liderazgo Cognitivo de State Street; Nick Nefouse, managing director de BlackRock; Jakob Tanzmeister, managing director de JP Morgan; Sara Pollock, directora de los multi-asset índices; y Munir Jalil, jefe de investigaciones económicas para la Región Andina de BTG Pactual.
Foto:
Juanita Villaveces, viceministra técnica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; Juan Pablo Zárate, excodirector del Banco de la República; Norma Hurtado, senadora del Partido de la U; y Andrés Escobar, presidente de Econcept AEI.
Foto:
Erika Zarante, presidente de Latam Airlines; María Lorena Gutiérrez, presidente de Grupo Aval; Roberto Moreno, presidente de Amarilo; Laura Milena Roa, presidente del Fondo Nacional del Ahorro; y Guillermo Celis, director de Red+.
Foto:
Jameson Mones, CIO de BlackStone; y Mike Lynch, managing director de BlackStone.
Foto:La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción