.
Luís Guilherme Nascentes da Silva, ministro consejero de la Embajada de Brasil; y Carla Giordani, del área de negocios internacionales de Abicalçados.
INDUSTRIA

Así se vivió el showroom de calzado de Brasil para estrechar los lazos comerciales

2 Fotos
jueves, 30 de enero de 2025

Luís Guilherme Nascentes da Silva, ministro consejero de la Embajada de Brasil; y Carla Giordani, del área de negocios internacionales de Abicalçados.

Foto: Abicalçados

La Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalçados, hizo del 20 al 22 de enero una misión en Colombia, con el fin de estrechar lazos comerciales entre los dos países

La Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalçados, hizo del 20 al 22 de enero una misión en Colombia, con el fin de estrechar lazos comerciales entre los dos países. El evento se realizó a través de su programa de apoyo a las exportaciones del sector, Brazilian Footwear, creado en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

1 2

Shirley Rodríguez, de la Embajada de Brasil; y André Bevilacqua, ministro consejero de la Embajada.

Foto: Abicalçados
2 2

Camila Rey,de Apex Brasil; Saray Florez,de Apex Brasil; y Alice Rodrigues, del área de comunicaciones de Abicalçados..

Foto: Abicalçados

MÁS DE OCIO

Moda 02/12/2025

Prada completó la adquisición de su rival italiano Versace luego de años de negociación

Prada firmó en abril un acuerdo definitivo para comprar Versace a Capri Holdings, con sede en Estados Unidos, por unos 1.300 millones de euros (US$1.500 millones)

Deportes 04/12/2025

Italia recibió la llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán de 2026

En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago

Entretenimiento 05/12/2025

Con la llegada de diciembre Boyacá se vuelve a transformar en un mapa de luces

Para transporte, hospedaje y servicios turísticos es necesario revisar diferentes páginas web o de agencias que publiquen los planes y costos que ofrecen