William Rodríguez López, ministro de Turismo de Costa Rica; John Alexander Ramos Calderón, director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del MinCIT; y Felipe Gómez Vivas, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.
En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica,
En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez López, quien vino especialmente al país para explicar las bondades que tiene el país centroamericano para visitar e invertir.
William Rodríguez López, ministro de Turismo de Costa Rica; John Alexander Ramos Calderón, director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del MinCIT; y Felipe Gómez Vivas, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Carolina Trejos, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo; María Eugenia Oriani, gerente de Turismo y Reuniones de Procolombia; y Ángela Murillo Casas, gerente de grupo Aviatur Natvia.
Foto: Alejandro Lugo / LRAdemás de la tradicional colección de la marca para San Valentín, la alianza con Disney inspira el Villaintine´s de Pandora
Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros
El código de vestimenta de la Gala Met 2026 será “La moda es arte”, un dress code que invita a transformar la alfombra roja en una verdadera galería viviente