.
William Rodríguez López, ministro de Turismo de Costa Rica; John Alexander Ramos Calderón, director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del MinCIT; y Felipe Gómez Vivas, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.
TURISMO Costa Rica busca promover el turismo en su país al igual que la inversión extranjera
2 Fotos
viernes, 1 de marzo de 2024

William Rodríguez López, ministro de Turismo de Costa Rica; John Alexander Ramos Calderón, director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del MinCIT; y Felipe Gómez Vivas, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.

Foto: Alejandro Lugo / LR

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica,

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez López, quien vino especialmente al país para explicar las bondades que tiene el país centroamericano para visitar e invertir.

1 2

William Rodríguez López, ministro de Turismo de Costa Rica; John Alexander Ramos Calderón, director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo del MinCIT; y Felipe Gómez Vivas, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.

Foto: Alejandro Lugo / LR
2 2

Carolina Trejos, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo; María Eugenia Oriani, gerente de Turismo y Reuniones de Procolombia; y Ángela Murillo Casas, gerente de grupo Aviatur Natvia.

Foto: Alejandro Lugo / LR

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos