En el centro Ágora de Bogotá se celebró la entrega de los Latin America’s 50 Best Restaurants en los que se eligieron a los mejores cocineros de la región, y que tuvieron a la capital del país como sede por segunda vez consecutiva. El ganador de la noche fue el chef peruano Mitsuharu Tsumura, fundador de Maido (central). En la foto con el ganador también posaron, William Drew, editor jefe de la guía británica The World’s Best Restaurants, Claudia Bahamón, presentadora del evento y Tim Webb, managing director de la lista global.
En el centro Ágora de Bogotá se celebró la entrega de los Latin America’s 50 Best Restaurants en los que se eligieron a los mejores cocineros de la región, y que tuvieron a la capital del país como sede por segunda vez consecutiva. El ganador de la noche fue el chef peruano Mitsuharu Tsumura, fundador de Maido (central). En la foto con el ganador también posaron, William Drew, editor jefe de la guía británica The World’s Best Restaurants, Claudia Bahamón, presentadora del evento y Tim Webb, managing director de la lista global.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Los chefs Virgilio Martínez y Pía León, quien también ganó el premio a la mejor cocinera de América Latina, son las cabezas detrás de la gastronomía del restaurante Central, que se ubicó en la casilla número dos del conteo.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Cristina Botero, directora de la Fundación Corazón Verde acompañó a su esposo, el chef Harry Sasson, durante la ceremonia en la que se ubicó en la posición 23.
Foto: Alejandro Suárez/LR
En el centro Ágora estuvieron Edgar Núñez, chef de Sud 777; José del Castillo, chef de Isolina; en compañía de Nicolás López y Sergio Meza, de Villanos en Bermudas.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Mariana Torta, sommelier; Mariano Ramón, chef de Gran Dabbang; y Augusto Mayer, chef de Proper Restaurant.
Foto: Alejandro Suárez/LRLas taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año