.
SALUD Así fue la apertura oficial del Centro de Tratamiento e Investigación sobre el Cáncer
4 Fotos
martes, 26 de julio de 2022
Foto: Al evento asistieron el empresario Antonio José Ardila y Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

La obra, que demandó una inversión de $1,3 billones, es una iniciativa filantrópica de Luis Carlos Sarmiento Angulo y de su familia

LR

El jueves 21 de julio, se realizó la inauguración oficial del Centro de Tratamiento e Investigación sobre el Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo, una iniciativa filantrópica del empresario y su familia, que demandó una inversión de $1,3 billones y le aporta a Bogotá 30 nuevas UCI. “Este es un servicio para todos los colombianos. El Centro ubicará al país como un modelo y un referente en cáncer, no solo para Latinoamérica, sino también para todo el mundo”, dijo el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo. Al evento asistieron el presidente de la República, Iván Duque Márquez, empresarios y dirigentes gremiales.

1 4

Foto: Luz Ángela Sarmiento; María Claudia Sarmiento; Adriana Sarmiento; Luis Carlos Sarmiento Angulo; el presidente de la República, Iván Duque Márquez; Julio Rojas Sarmiento; y Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez.
2 4

Foto: Fabián Darío Moreno, director administrativo y financiero de la Fundación Ctic, y la doctora Sandra Ximena Franco, directora médica del Ctic.
3 4

Foto: Alejandro Castro, gerente del Plan Complementario de Compensar; Juan Carlos Trujillo, director comercial de Fundación Ctic; y Rafael Sánchez París, director ejecutivo Ctic.
4 4

Foto: El periodista Jorge Alfredo Vargas; Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval S.A., y Christian Toro.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/06/2024 Startup japonesa busca US$63 millones para encontrar próxima película de éxito global

Las películas japonesas están disfrutando de un período de éxito mundial, con Godzilla Minus One y The Boy and the Heron ganando premios Oscar este año

Espectáculos 20/06/2024 El artista Lenny Kravitz anuncia que regresará a Colombia el próximo 11 de diciembre

Las entradas estarán habilitadas desde el 24 de junio y los precios oscilarán entre $270.000 y $589.000 en la primera etapa; en la segunda, estarán entre $294.000 y $549.000

Legislación 21/06/2024 En el Gimnasio Moderno se celebraron 150 años de amistad entre Suecia y Colombia

Elena Storm, la embajadora de Suecia en Colombia, fue la anfitriona y recibió a varias empresas suecas que están operando en en país