La obra, que demandó una inversión de $1,3 billones, es una iniciativa filantrópica de Luis Carlos Sarmiento Angulo y de su familia
El jueves 21 de julio, se realizó la inauguración oficial del Centro de Tratamiento e Investigación sobre el Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo, una iniciativa filantrópica del empresario y su familia, que demandó una inversión de $1,3 billones y le aporta a Bogotá 30 nuevas UCI. “Este es un servicio para todos los colombianos. El Centro ubicará al país como un modelo y un referente en cáncer, no solo para Latinoamérica, sino también para todo el mundo”, dijo el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo. Al evento asistieron el presidente de la República, Iván Duque Márquez, empresarios y dirigentes gremiales.
Foto: Luz Ángela Sarmiento; María Claudia Sarmiento; Adriana Sarmiento; Luis Carlos Sarmiento Angulo; el presidente de la República, Iván Duque Márquez; Julio Rojas Sarmiento; y Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez.
Foto: Fabián Darío Moreno, director administrativo y financiero de la Fundación Ctic, y la doctora Sandra Ximena Franco, directora médica del Ctic.
Foto: Alejandro Castro, gerente del Plan Complementario de Compensar; Juan Carlos Trujillo, director comercial de Fundación Ctic; y Rafael Sánchez París, director ejecutivo Ctic.
Foto: El periodista Jorge Alfredo Vargas; Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval S.A., y Christian Toro.
La aseguradora argentina apareció primero en el show de drones preparado para homenajear al futbolista, provocando abucheos de los aficionados durante su último partido con la selección
A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas
También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene