.
Francisco Barbosa
CULTURA

Así fue el Lanzamiento del libro de Francisco Barbosa en la Feria Internacional del Libro

4 Fotos
sábado, 10 de mayo de 2025

El exfiscal, Francisco Barbosa, con su nuevo libro lanzado en las últimas horas en la Filbo

Foto: LR

El exfiscal general, Francisco Barbosa, lanzó su libro titulado “El Fiscal”, en el que relata su gestión durante cuatro años al frente del Ministerio Público

Sofía Alexandra Duarte Torres

En el marco de la Feria del Libro, el exfiscal general, Francisco Barbosa, lanzó su libro titulado “El Fiscal”, en el que relata su gestión durante cuatro años al frente del Ministerio Público (2020-2024). Mediante un conversatorio junto a Carlos Díaz Rosillo, director fundador del Adam Smitch Center for Economic Freedom, destacó su tiempo como consejero del expresidente Duque.

1 4

Guillermo Mendoza, jubilado de la Fiscalía; Rosita Gómez, procuradora delegada y exfiscal general; y Luis Camilo Osorio, abogado colombiano.

Foto: Karla Cruz/LR
2 4

Francisco Barbosa y Patricia Delgado Barbosa, padres del exfiscal; y Edgar Baquero, médico.

Foto: Karla Cruz/LR
3 4

William Guerrero, abogado independiente; Jorge Luis Vargas, general y exdirector de la Policía; y Javier Cárdenas, académico y miembro de Board de Adam Smith Center.

Foto: Karla Cruz/LR
4 4

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; y Alberto Iglesias, abogado independiente, asistieron al evento de lanzamiento.

Foto: Karla Cruz/LR

MÁS DE OCIO

Industria 26/08/2026

El consumo de rones en Colombia creció cerca de 13% durante los últimos cuatro años

A nivel mundial, el mercado de esta bebida crecería cerca de US$7.000 millones entre 2025 y 2030, en medio de nuevas tendencias

Ambiente 25/08/2026

Beyoncé donará US$1 millón para apoyar a las organizaciones de ayuda tras el sismo en Colombia

La última actualización, con corte a las seis de la mañana del 25 de agosto, mostró que la emergencia deja un saldo de 331 fallecidos

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano