.
TURISMO

Así es el hotel de lujo más buscado por su arquitectura en el país

jueves, 29 de marzo de 2018

Una noche en el lugar durante temporada alta vale más de $500.000.

César D. Rodríguez Flórez

Hace unos meses abrió en pleno centro histórico de Cartagena el hotel Casa Cochera del Gobernador, un exclusivo lugar en el centro de La Heroica donde no hay más de 12 habitaciones distribuidas en cuatro niveles lo que permite un servicio especializado para sus huéspedes.

Sin embargo, lo que llama la atención es que los últimos meses previos a la temporada de Semana Santa logró ser parte en los portales de reserva especializados, dentro del ranking de los más solicitados y separados para la capital de Bolívar y a nivel general en Colombia.

Según los comentarios de las reservas y de los administradores del espacio, esto es por la arquitectura del lugar “el hotel recuperó la atmósfera colonial de hace cuatro siglos, lograda gracias a una armoniosa fusión de lo contemporáneo con lo clásico, lo señorial con lo autóctono cartagenero, lo sencillo con lo majestuoso, lo residencial con las comodidades de la hotelería de alto nivel”, explicó Gustavo Pinto, arquitecto encargado de las obras allí.

Además de eso conserva los pasillos de la época de la colonia, obras de arte presentadas para esos mismos años y balcones restaurados para los huéspedes que ocupen las habitaciones con vista a las calles de la ciudad.

En cuestión de servicios modernos, aparece el spa Senu Relaxing and Beauty con terapias y masajes, así como una piscina privada en un segundo piso de la edificación, adicional, hay zonas más exclusivas en otras plantas como un jacuzzi en el tercer nivel.

Para disfrutar de todos estos servicios y toda la exclusividad con la que cuenta el lugar, los visitantes que se hospeden durante temporada alta deberán pagar una suma de $597.870 aproximadamente por noche.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/09/2026

Harry Styles extenderá su gira ‘Together, Together’ hasta 2027 con fechas en Norteamérica y Europa

El cantante británico anunció una nueva etapa de su gira mundial, que comenzará en abril de 2027 y recorrerá ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Toronto, Berlín y París

Cine 07/09/2026

Oasis lleva su regreso a la pantalla grande con un documental sobre los hermanos Gallagher

La película, presentada en el Festival de Cine de Venecia, recorre la reunión de Liam y Noel Gallagher después de 16 años de separación y el regreso de la banda a los escenarios

Cine 08/09/2026

Elizabeth Holmes vuelve a la polémica con el documental 'You Can See Everything' de A24

La producción de Nathan Fielder y Lance Oppenheim, presentada por sorpresa en Telluride, llegará a los cines en octubre