.
YSY A Onerpm
ESPECTÁCULOS

Onerpm anunció la participación de Ruzto, La Etnnia, YSY A y otros artistas en el FEP

sábado, 9 de marzo de 2024

YSY A, artista urbano Argentino que se presentará en el Estéreo Picnic

Foto: Onerpm

Serán 13 los artistas de la compañía musical que harán parte del line up de la próxima edición del Festival Estéreo Picnic, la mayoría de ellos colombianos

Colombia se prepara para uno de los festivales musicales más importantes de la región, el Estéreo Picnic, donde trece artistas Onerpm mostrarán su talento. Entre la lista se encuentran: Verito Asprilla, El Kalvo, La Etnnia, Selene, Ruzto, YSY A (Argentina), Penyair, Maca & Gero, Buha 2030, Mala Bengala, Anamaría Oramas, Los Dinosaurios Murieron Ayer y Mariscos.

La llegada de los artistas emergentes a las tarimas del FEP demuestra el crecimiento de nuevas voces dentro de la escena colombiana y de América Latina, cautivando a nuevas audiencias con propuestas diferentes y auténticas.

"Estamos emocionados de formar parte del Festival Estéreo Picnic y de que nuestros talentosos artistas estén presentes en este escenario tan importante", manifiestó Diego Maldonado, country manager de Colombia y Región Andina, "es una oportunidad para mostrar la diversidad y calidad de la música que ofrecemos en Onerpm y estamos seguros de que el público disfrutará de cada actuación".

Entre las actuaciones destacadas de este grupo de artistas de la familia Onerpm, se encuentra la del artista urbano YSY A, quien llega desde Argentina para presentarse en el cierre del Festival.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/07/2024 Disney lidera carrera por los premios Emmy 2024 con tres programas más nominados

Shogun , la miniserie sobre el Japón feudal de FX, obtuvo 25 nominaciones, incluida una a mejor drama, anunció la Academia de Televisión el miércoles en Hollywood.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas