.
Este préstamo es resultado de una alianza entre el Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Entradas Amarillas. Se espera que más de 110.000 personas puedan asistir al festival de música y disfrutar de más de 90 artistas que estarán presentes del 23 al 26 de marzo de 2023.
ENTRETENIMIENTO

Artista sueca 'Tove Lo' hará apertura del Festival Estéreo Pinic el próximo 22 de marzo

viernes, 10 de marzo de 2023

Banco de Bogotá ofrece un préstamo exclusivo para aquellos que quieran asistir al festival de música más grande del país, Estéreo Picnic. Con este préstamo llamado “Estéreo Préstamo”,

Los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo, se dará paso a la edición número 12 del festival en Colombia, siendo la más grande e icónica versión de toda su trayectoria

Uno de los patrocinadores del Festival Estéreo Picnic (FEP), Johnnie Walker, inaugurará la cita con la invitación de 'To love', artista sueca. Así mismo, ya entrado en el festival, los asistentes contarán con la presentación de artistas de talla mundial y nuevos talentos locales.

Billie Eillish, Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, Blondie y Lil Nas X harán parte del line-up. El talento local será protagonista en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic. Artistas como Juliana, Mabiland, Ana María Vahos, Alci Acosta, La Ramona, entre otros, estarán en el Campo de Golf Briceño 18.

El Festival espera recibir cerca de 160.000 asistentes y el escenario principal será la base de su programación durante los cuatro días para que las personas brinden y celebren de una manera especial.

Como asegura Sergio Pabón, director del Festival Estéreo Picnic: “la visibilidad de más de 30 talentos locales es la mayor muestra de progreso colectivo, y presentar a los mejores shows internacionales es el resultado de la consolidación que ha logrado el Festival como uno de los mejores del planeta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/08/2026

Prime Video destinará US$2.000 millones a producciones en Latam

La plataforma destinará este dinero entre 2027 y 2030 para producir 25 contenidos originales en Latinoamérica, con tres proyectos colombianos: ‘Apolos’, ‘Valentina’ y ‘La Corona’

Deportes 21/08/2026

#JuegoEconómico | Los equipos europeos que más gastaron en fichajes en esta temporada

Varios equipos de la Premier League se ubican en el top, mientras que solo uno de la Liga español figura entre los primeros cinco

Gastronomía 24/08/2026

La Ruta del Postre se nacionaliza: llegará a cuatro ciudades con 29 establecimientos

La sexta edición de la iniciativa llegará por primera vez a Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, con 29 establecimientos participantes; organización estima además un aumento de 78% en el consumo frente a un fin de semana habitual