.
MODA

Artesanías de Colombia, una de las estrellas de diseño en la feria Maison&Objet 2020

miércoles, 9 de septiembre de 2020
Foto: Artesanías de Colombia

Siete comunidades artesanales de Cauca, Chocó, La Guajira, Tolima, Boyacá y Bolívar participarán con artesanías en el evento

Margarita Coneo Rincón

Siete comunidades artesanales de Cauca, Chocó, La Guajira, Tolima, Boyacá y Bolívar participarán con artesanías hechas en técnicas como cestería, tejeduría, alfarería, telar vertical manual, entre otras para la edición 2020 de la feria de diseño más importante del mundo, Maison&Objet 2020.

El evento que nació hace 25 años es hoy un referente mundial del diseño pues año a año un equipo de expertos curadores selecciona pocas marcas y empresas de todo el mundo paro que exhiban sus productos. En esta edición 2020, la Feria digital incluirá, además de los showrooms, charlas, conferencias, artículos y podcast con destacados creativos, oficinas de tendencias, arquitectos, diseñadores, decoradores, distribuidores y editores, y en las que se analizará cómo la casa se ha convertido, a la luz de los efectos del encierro, en un refugio seguro.

Si bien Artesanías de Colombia ya había participado con anterioridad en el evento, se espera que dado que será online, sea una oportunidad para llegar a más público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/10/2024 Brunches temáticos, fiestas y alojamiento de terror, entre los planes para Halloween

Son varias las opciones que surgen en la noche de terror, una fecha que es celebrada por 73% de los colombianos según Fenalco1

Espectáculos 26/10/2024 Paul McCartney tendrá su show en El Campín de Bogotá el próximo 1 de noviembre

El ex beatle se presentará el 1 de noviembre en un concierto en el que se esperan más de 30.000 personas. aún quedan boletas

Cultura 23/10/2024 Ficci se une a Smartfilms para premiar en próxima edición al cine hecho con celulares

Entre las principales condiciones de la convocatoria destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo del móvil