.
CULTURA

Artesanías de Colombia lanza la segunda edición de Arte Vivo con una presentación de la orquesta Batuta

jueves, 12 de septiembre de 2019

"Arte vivo: cofradía de artesanos y artistas” es un nuevo programa de Artesanías de Colombia

Natalia Molano Torres

Con una muestra única de la colección privada y la presentación de la orquesta Batuta, se dará inicio a Arte Vivo, un mercado artesanal con el que se busca generar un acercamiento entre arte contemporáneo, artesanía y arte popular.

Este evento será liderado por la curadora de Arte, María Wills, quien para dar inicio al proyecto, invitó al artista Miguel Ángel Rojas a exhibir su colección de piezas de La Chamba, en la sala de exposiciones de Artesanías de Colombia.

La investigadora y curadora de arte cuenta con diversos proyectos que se relacionan con la inestabilidad de la imagen contemporánea y la revisión de relatos históricos oficiales por medio del arte. Además, en 2018, publicó el libro 'Los cuatro Evangelistas', consolidación de la curaduría en Colombia.

El lanzamiento contará con la participación de la Fundación Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles Batuta, que hará la su presentación resaltando los talentos musicales de los niños y jóvenes.

Los detalles completos de este evento serán revelados durante los días previos a la apertura de la segunda edición del mercado artesanal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard