MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
NFL
Turki Alalshikh, quien supervisa los intereses deportivos y de entretenimiento de Arabia Saudita , afirmó su deseo de traer la NFL al país
Las ambiciones internacionales de la NFL la han llevado a Europa y Sudamérica. Oriente Medio podría ser el siguiente destino.
Turki Alalshikh, quien supervisa los intereses deportivos y de entretenimiento de Arabia Saudita , afirmó su deseo de traer la NFL al país. Señaló que recientemente la liga ha estado organizando partidos de temporada regular en más países.
"Gran Bretaña lo consiguió; Brasil lo consiguió", declaró Alalshikh el jueves durante la conferencia Joy Forum en Riad. "Ojalá Arabia Saudita sea la siguiente".
La familia real del país ha dado un gran impulso al deporte en los últimos años. Como muestra del gran progreso de Arabia Saudita, Alalshikh mencionó que albergará WrestleMania en 2027, lo que marcará la primera aparición del evento fuera de Norteamérica.
Los críticos de Arabia Saudita han dicho que sus inversiones en deportes se están utilizando para desviar el escrutinio de su historial en materia de derechos humanos.
La NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
La estrategia de la liga ha sido crear una base de aficionados en mercados extranjeros como Brasil mediante publicidad y fútbol bandera. En marzo, Fanatics Inc., socio licenciatario de la NFL, organizará un torneo de fútbol bandera en Arabia Saudita, programado para la participación de la estrella retirada Tom Brady y jugadores en activo como el corredor de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley.
La NFL también cuenta con un programa de mercados globales que permite a los clubes centrarse en la creación de aficiones internacionales. Actualmente, los equipos tienen derechos en unos 20 países, desde Nigeria hasta Irlanda y Corea del Sur. Arabia Saudita no participa en este programa, según el sitio web de la liga .
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno