El evento será con Jennifer Leibovici y la marca Young Living Essential Oils, todo online y gratis el próximo 22 de mayo en la tarde

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Jennifer Leibovici, actriz, yoguini y meditadora, organizó un evento junto con la marca Young Living Essential Oils de aceites esenciales gratuito y virtual en el que los presentes aprenderán sobre chakras y aceites esenciales.

La cita es el 22 de mayo a las 6:00 p.m. para que de la mano con Leibovici las personas puedan aprender cómo usar aceites esenciales en el yoga como un elemento que impulsa al desarrollo y equilibrio de la mente y el cuerpo en la práctica.

Los aceites esenciales son mucho más que aromas agradables, según los expertos, estos extractos botánicos pueden ayudar a que por medio del desarrollo de diferentes hormonas en el cerebro se llegue a estados de relajación más profundos. Esta es una práctica conocida como aromaterapia cuyos beneficios varían según la esencia.

El evento está pensado para que participen grandes y chicos que quieran aprender un poco sobre el uso de los aceites y cómo incorporarlos en las diferentes prácticas y rutinas que se puedan hacer. Dado que se contará con el apoyo de Young Living, se podrá conocer en profundidad para que funcionan cada uno de los diferentes aromas y cómo estos deben ser usados para lograr los objetivos, al igual que algunos tips para usarlos en el diario.