.
TECNOLOGÍA Apple TV y la Major League Soccer firman un multimillonario acuerdo de transmisión
jueves, 23 de junio de 2022

Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS sino también Leagues Cup

Cronista - Buenos Aires

Apple y la Major League Soccer (MLS) anunciaron que la aplicación Apple TV+ será el destino exclusivo para ver en vivo todos los partidos de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos a partir de 2023 y hasta 2032.

Se trata sin duda de un joint venture histórico para el negocio del fútbol en particular y del deporte mundial en general, teniendo en cuenta que hasta ahora sólo algunos partidos de los diferentes deportes se transmitieron en directo a través de diferentes plataformas, y es una tendencia que crece día a día.

Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS -donde juegan 36 futbolistas argentinos-, sino también los de la Leagues Cup y determinados encuentros de la MLS Next Pro y la MLS Next, sin cortes de transmisión locales ni la necesidad de un paquete tradicional de televisión por cable.

Además de los partidos, el servicio brindará un programa semanal de repaso de los encuentros y repeticiones de jugadas, resúmenes, análisis y programación original. También ofrecerá el detrás de escena de los jugadores y clubes, y las transmisiones serán narradas tanto en inglés como en español.

Se podrá ver en todos los dispositivos donde se puede encontrar la aplicación, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros televisores inteligentes; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y Comcast Xfinity, de la misma forma que en tv.apple.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/07/2022 Las cifras de las estrellas del fútbol y el reguetón: ¿quién gana más?

Ambas industrias mueven masas y millones. Messi acumula US$600 millones de valor neto y Daddy Yankee US$40 millones

Deportes 03/07/2022 Así es como Red Bull Racing se convirtió en el líder de la Fórmula Uno

La escudería austriaca ha sido animador principal en la máxima competición del motor a nivel global

Deportes 02/07/2022 Carlos Sainz ocupará el primer lugar de la parilla en el gran premio de Gran Bretaña

El piloto madrileño de Ferrari logró imponerse en la última sección clasificatoria al piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing

MÁS OCIO