.
TECNOLOGÍA

Apple TV y la Major League Soccer firman un multimillonario acuerdo de transmisión

jueves, 23 de junio de 2022

Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS sino también Leagues Cup

Cronista - Buenos Aires

Apple y la Major League Soccer (MLS) anunciaron que la aplicación Apple TV+ será el destino exclusivo para ver en vivo todos los partidos de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos a partir de 2023 y hasta 2032.

Se trata sin duda de un joint venture histórico para el negocio del fútbol en particular y del deporte mundial en general, teniendo en cuenta que hasta ahora sólo algunos partidos de los diferentes deportes se transmitieron en directo a través de diferentes plataformas, y es una tendencia que crece día a día.

Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS -donde juegan 36 futbolistas argentinos-, sino también los de la Leagues Cup y determinados encuentros de la MLS Next Pro y la MLS Next, sin cortes de transmisión locales ni la necesidad de un paquete tradicional de televisión por cable.

Además de los partidos, el servicio brindará un programa semanal de repaso de los encuentros y repeticiones de jugadas, resúmenes, análisis y programación original. También ofrecerá el detrás de escena de los jugadores y clubes, y las transmisiones serán narradas tanto en inglés como en español.

Se podrá ver en todos los dispositivos donde se puede encontrar la aplicación, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros televisores inteligentes; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y Comcast Xfinity, de la misma forma que en tv.apple.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords