.
ENTRETENIMIENTO

Andrés tendrá autocine deluxe con tres funciones al día tras lograr alianza con Procinal

viernes, 23 de octubre de 2020

El espacio está disponible para 60 carros con compras de boleta online y se podrá pedir comida por la plataforma QR a la mesa

Lilian Mariño Espinosa

Andrés Carne de Res lanzó una nueva función de autocine deluxe que se podrá disfrutar de martes a domingo en el parqueadero del restaurante de Chía. La cartelera, que este primer fin de semana tiene cuatro películas disponibles, se podrá ver en la página deluxe.procinal.com.co, tras alcanzar una alianza con esta compañía de entretenimiento.

El espacio disponible en el lugar tiene un aforo para 60 carros con compras de boletería online y se podrá pedir comida de toda la carta del restaurante por la plataforma QR a la mesa.

Los precios de las funciones varían según los días. De martes y miércoles las boletas tendrán un costo de $75.000 por carro y $40.000 consumibles en el lugar, y de jueves a domingo el valor será de $90.000 por carro y $45.000 consumibles.

La pantalla promete ser una de las mejores ubicadas en el país con 11,8 metros de alto x 22 metros de ancho y de esta manera el sector del entretenimiento, el más golpeado en medio de la pandemia, sigue ideando nuevas maneras de mantener planes para toda la familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/05/2025

Disney presentó su nuevo servicio de streaming de la cadena Espn por US$30 al mes

El producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal

Deportes 12/05/2025

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, será el técnico de la selección de Brasil

Se informó también que el nuevo técnico dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y dirigirá a la Amarelinha en sus dos próximos partidos de clasificación

Turismo 13/05/2025

Airbnb ahora ofrece chefs, entrenadores y aventuras con famosos desde su app

La compañía rediseñó su aplicación, lanzó nuevas categorías de servicios y experiencias, e integró a celebridades en su propuesta de valor