.
OCIO

Andrés Carne de Res se traslada para sumarse a la fiesta

martes, 27 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Hay otra fiesta en torno a los conciertos de Madonna que se estará realizando durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en Medellín. Se trata del evento que realizará Andrés Carne de Res, que abrirá sus servicios en Plaza Mayor, para aprovechar los miles de visitantes que llegan esta semana a la ciudad, además de la diversidad cultural que se espera.

El evento contará con shows aéreos, presentaciones de reconocidos artistas musicales como Reykon, y una alborada para recibir el mes de diciembre. En entrevista con LR, Jorge Moreno, gerente del grupo Triada, promotor de esta fiesta, habló sobre el evento en el que se esperan alrededor de 3.000 asistentes.

¿Cómo fue la forma de vinculación de Andrés Carne de Res en el evento?
Andrés Carne de Res se vinculó al evento porque se presentó la oportunidad perfecta de llegar a Medellín en el marco de un evento de gran magnitud como es el concierto de Madonna.

¿Cuál fue la inversión que se hizo para poder tener a Andrés Carne de Res durante los días del evento?
La inversión prefiero describirla con el hecho de que estamos llevando 200 personas de Bogotá a Medellín para que la experiencia sea igual o mejor para todos los asistentes.

¿Cuál es el propósito de esta iniciativa?
El propósito es brindarles a los medellinenses y todos aquellos que estén en Medellín ese día una experiencia inolvidable. Que todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer a Andrés en Bogotá, tengan la oportunidad de disfrutar de un sitio que es icónico en Colombia por su ambiente y su comida.

¿Qué marcas apoyaron el evento?
BBVA, Americanino, Aguardiente Antioqueño, Movistar, El Colombiano, entre otros.

¿Cómo ha sido el impacto económico general de este concierto en Medellín y el país?
Después de este concierto se marca un precedente a nivel internacional de la plaza que es Colombia, no solo para conciertos sino para eventos culturales y de entretenimiento. Por esta razón, más que el impacto económico inmediato y positivo que va a tener Medellín, considero que a largo plazo va a tener muchos beneficios que se verán representados a nivel económico estando más abiertos a este mercado internacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 10/08/2022 Samsung presenta nuevos smartphones plegables y así se posiciona en el mercado

Los Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Galaxy Buds2 Pro, estarán disponibles de forma generalizada a partir del 26 de agosto en lugares seleccionados como Estados Unidos, partes de Europa y Corea del Sur

Deportes 14/08/2022 En una semana, un futbolista hombre gana el doble que una mujer en todo un año

Mientras Kylian Mbappé, el futbolista mejor pagado, gana US$1,19 millones en una semana, Sam Kerr recibe US$526.000 anuales

Comercio 10/08/2022 Mañana inicia la exposición de vinos más importante de la región latinoamericana

En Expovinos se destacarán referencias únicas por su elaboración libre de aditivos y segregación química con un impacto ambiental

MÁS OCIO