.
OCIO Andrés Carne de Res se traslada para sumarse a la fiesta
martes, 27 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Hay otra fiesta en torno a los conciertos de Madonna que se estará realizando durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en Medellín. Se trata del evento que realizará Andrés Carne de Res, que abrirá sus servicios en Plaza Mayor, para aprovechar los miles de visitantes que llegan esta semana a la ciudad, además de la diversidad cultural que se espera.

El evento contará con shows aéreos, presentaciones de reconocidos artistas musicales como Reykon, y una alborada para recibir el mes de diciembre. En entrevista con LR, Jorge Moreno, gerente del grupo Triada, promotor de esta fiesta, habló sobre el evento en el que se esperan alrededor de 3.000 asistentes.

¿Cómo fue la forma de vinculación de Andrés Carne de Res en el evento?
Andrés Carne de Res se vinculó al evento porque se presentó la oportunidad perfecta de llegar a Medellín en el marco de un evento de gran magnitud como es el concierto de Madonna.

¿Cuál fue la inversión que se hizo para poder tener a Andrés Carne de Res durante los días del evento?
La inversión prefiero describirla con el hecho de que estamos llevando 200 personas de Bogotá a Medellín para que la experiencia sea igual o mejor para todos los asistentes.

¿Cuál es el propósito de esta iniciativa?
El propósito es brindarles a los medellinenses y todos aquellos que estén en Medellín ese día una experiencia inolvidable. Que todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer a Andrés en Bogotá, tengan la oportunidad de disfrutar de un sitio que es icónico en Colombia por su ambiente y su comida.

¿Qué marcas apoyaron el evento?
BBVA, Americanino, Aguardiente Antioqueño, Movistar, El Colombiano, entre otros.

¿Cómo ha sido el impacto económico general de este concierto en Medellín y el país?
Después de este concierto se marca un precedente a nivel internacional de la plaza que es Colombia, no solo para conciertos sino para eventos culturales y de entretenimiento. Por esta razón, más que el impacto económico inmediato y positivo que va a tener Medellín, considero que a largo plazo va a tener muchos beneficios que se verán representados a nivel económico estando más abiertos a este mercado internacional.

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Deportes 21/06/2021 Federación de Fútbol de Costa Rica elige a colombiano Suárez como DT de la selección

Luis Fernando Suárez debutará como director técnico de la selección costarricense en el inicio de la Copa Oro de la Concacaf en julio

MÁS OCIO