.
OCIO

Andrea Tovar se llevó el tercer lugar de Miss Universo 2017

lunes, 30 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015-2016 se despidió de un año que calificó como enriquecedor por los múltiples aprendizajes que adquirió y le entregó a la europea el título universal de la belleza, un título que ese continente no había recibido hace cuatro años. 

Durante la respuesta en vivo, la candidata colombiana quien tuvo una presentación notoria, puso de ejemplo la situación que vive Colombia frente a un escenario de posconflicto, lo que la hizo avanzar de etapa y quedar incluida entre las tres finalistas. 

Los premios de una Miss Universo 

La corona que buscan las candidatas cada año es toda una pieza representativa del diseño de la alta joyería.Está bañada de oro y platino, adornada con 1.371 gemas preciosas incrustradas valorada en US$300.000. 

Pero el título también le da derecho de de un exclusivo apartamento en Nueva York desde donde deberá decidir cada paso que dé durante su periodo de reinado. En ese año tendrá un salario mensual de US$3.000 y sus estudios de posgrados garantizados en caso de que decida asistir a las aulas de clase por otros títulos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 16/04/2026

Hoteles de EE.UU. rebajan precios ante decepcionante demanda por la Copa Mundial

Los ejecutivos del sector afirman que las caras entradas para los partidos, el temor a la inflación y el sentimiento antiestadounidense están desanimando a los aficionados

Entretenimiento 13/04/2026

'La Vorágine' suma 22 nominaciones y lidera edición 2026 de Premios India Catalina

La adaptación del clásico de José Eustasio Rivera se posiciona como la gran favorita de los Premios India Catalina 2026 tras recibir múltiples nominaciones

Cultura 16/04/2026

FILBo 2026 reunirá más de 2.000 actividades y espera a más de 600.000 visitantes en esta edición

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se consolida como el evento cultural más grande de América Latina y la feria más visitada de Corferias