MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo su eslogan un ‘sabor para disfrutar’, Andina evoca la alegría del Carnaval de Barranquilla y todos los símbolos culturales del evento
En el marco del legendario Carnaval de Barranquilla, que año tras año atrae a miles de turistas nacionales e internacionales, Andina lanzó una edición especial inspirada en el festival.
Esta, refleja elementos característicos del Carnaval, convirtiéndose en una pieza de colección. Se encuentra en la presentación de la lata de Andina Dorada y Andina Light, inspirada en la música y el color de la fiesta declarada ‘Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad’ por la Unesco.
Bajo su eslogan un ‘sabor para disfrutar’, Andina evoca los colores vivos y la alegría del Carnaval de Barranquilla, donde las comparsas, la música folclórica y los personajes tradicionales como la Negrita Puloy, la Marimonda, el garabato, llenan las calles de La Arenosa con su talento, creatividad y pasión. Las latas de la bebida que ya está a la venta, por tiempo limitado, se encuentran disponibles en tiendas, grandes superficies y puntos autorizados de Barranquilla.
Andina también realizará actividades como la bienvenida en el aeropuerto a quienes llegan a disfrutar del Carnaval, la ‘Turbo Andina’, el Andina Bestival 2023 y tendrá un palco exclusivo en la Batalla de Flores.
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar
La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno
Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana