La República Más

El spa ubicado en Brasil fue galardonado por los World Spa Awards 2020 y cuenta con más de 30.000 hectáreas de selva tropical

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Anantara Spa del Tivoli Ecoresort Praia do Forte en Brasil fue galardonado como el mejor Spa de Resort de Latinoamérica en los World Spa Awards 2020. El spa está ubicado en medio de el resort que cuenta con 30.000 hectáreas de selva tropical y una arquitectura que se adapta al ambiente natural.

"Estamos muy orgullosos y emocionados de ser reconocidos como el mejor spa de resort de Latinoamérica. Este premio de reconocimiento mundial refleja nuestra pasión y la excelencia de nuestro equipo al ofrecer las mejores experiencias de bienestar a nuestros huéspedes", comenta João Eça Pinheiro, director de Tivoli Ecoresort Praia do Forte.

Diseñado por el arquitecto Sidney Quintela, el Anantara Spa Praia do Forte cuenta con circuitos de agua caliente y fría, piscina, ofuro, jacuzzi y otros diversos tratamientos inspirados en la tradicional cultura brasileña con influencias tailandesas.

Estos premios se entregan año a año a los mejores spa del mundo en diferents categorías y por regiones. Se tienen en cuenta aspectos como la arquitectura, los espacios y el servicio para poder determinar a los ganadores.